La caída del cabello es un problema realmente preocupante para muchos, especialmente cuando comienzan a notar que la hebra se va debilitando. Aunque los problemas de caída se pueden originar por diversos factores como alimentación, estrés, alergias o envejecimiento, muchas veces solo se trata de una fase de recambio natural.

Los problemas de caída por lo general se pueden mejorar con ciertos productos de venta libre. En DosFarma nos dimos la tarea de crear una sesión de tratamiento que te permita revitalizar la hebra y detener la intensa caída. ¡Echa un vistazo en lo que traemos para ti!

Champú y AcondicionadorPilexil

Pilexil Champú Anticaída 500ml actúa desde la raíz frenando la caída y estimulando el crecimiento. Este producto limpia la hebra capilar y ofrece una sensación de volumen. Además, el cabello quedará más brillante. Su presentación de 500ml es ideal para un tratamiento a largo plazo. Cuando apliques el producto espera aproximadamente dos minutos. Aclara con abundante agua e inmediatamente vuelve a aplicar, espera una vez más dos minutos y enjuaga.

Cleare Institute Pack Fortaleza Anticaída Champú 400ml + Mascarilla 150mlCleare Institute Pack Fortaleza Anticaída Champú 400ml + Acondicionador 200ml es ideal para los cabellos más secos que requieren de productos hidratantes y suavizante. Su acción 5 en 1 te dejará el cabello suave y preparado para empezar a hacerle frente a la caída.

El champú además de ofrecer una limpieza profunda repara la hebra del cabello haciéndola más fuerte. Mientras que el acondicionador lo deja sedoso y preparado para el peinado. Ambos productos han sido formulados con ingredientes naturales de alta calidad.

Tratamientos Post LavadosKlorane Force Keratine Serum Anticaída 125ml

Klorane Force Kératine Concentrado Anticaída Quinina 125ml hace frente a la caída y aporta vitalidad. Permite que el cabello crezca sano y fuerte. Posee una fórmula rica en quinina-cafeína, vitamina B y queratina. Para su aplicación solo debes pulverizar el producto en el cabello y proceder a dar un suave masaje.

PilexilOtra opción que te puede ayudar a disminuir la caída y a estimular el crecimiento capilar es usar Pilexil Forte Spray Anticaída 120ml. Contiene adenosina, serenoa serrulata, tocoferil nicotinato, zinc PCA y Vitaminas. Se recomienda aplicar alrededor de 20 pulverizaciones diarias en el primer mes. Después se puede reducir a 20 pulverizaciones tres veces a la semana.

Complementos alimenticiosnovadiet-capilare-anticaida-60-capsulas

Como dijimos anteriormente a veces la caída del cabello es una reacción a fuertes dietas o desnutrición. En cualquiera de estos casos conviene conversar con un nutricionista. Los complementos alimenticios no deben sustituir los alimentos. Sin embargo, en caso de que solo necesites añadir a tu dieta ciertos nutrientes te recomendamos Novadiet Capilare Anticaida 60 Cápsulas. Este tratamiento es rico en minerales y vitaminas que le hacen frente a la caída del cabello. Tomando dos cápsulas al día vas a poder ofrecerle a tu cuerpo Omega 3-6-7-9, Selenio, Zinc y Biotina. Además, vas a poder controlar la secreción sebácea, reducir la descamación el cuero cabelludo, la sudoración y reactivar la circulación sanguínea.

Como ves revitalizar la hebra puede ser muy sencillo, solo necesitas modificar tu rutina de belleza y asegurarte de que le estás proporcionando al organismo los nutrientes que necesita para mantenerse sano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here