¿Qué es el Ginkgo Biloba?

El Ginkgo Biloba se trata de un árbol de cuyas hojas podemos extraer un poderoso remedio natural capaz de hacer frente a diversos trastornos circulatorios relacionados con el envejecimiento. Como decíamos, los beneficios son muchos y las maneras de tomarlo también, vamos a conocerlas.

Podemos conocer esta planta también como ginkgo biloba bonsái y lo cierto es que ésta puede crecer también como un bonsái, es decir, puede comprarla, o cultivarla desde una semilla, simplemente comenzar a criar su plantita con 2 o 3 años de crecimiento. Se trata un árbol bastante apreciado y respetado en el campo de la jardinería, tratándose para mucho de una planta verdaderamente prodigiosa que podrá beneficiar enormemente la salud de las personas mayores especialmente.

Los beneficios del Ginkgo Biloba

Las hojas del Ginkgo Biloba son poseedoras de las denominadas: flavonas, lactonas y fitosteroles, con los cuales notaremos toda una serie de efectos actuando como neuroprotectoras, vasodilatadoras, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y quizás el más aclamado: antioxidante. Podemos utilizar sus semillas para hacer frente a las flemas en periodo de asma, como realizan desde la antigüedad en la medicina tradicional china, como un poderoso remedio para las afecciones bronquiales.

Si padecemos de alguna afección con la incontinencia urinaria, es importante que conozcas Ginkgo Biloba, ya que supondrá el tratamiento ideal de forma completamente natural. Así mismo, también podremos tratar problemáticas como la candidiasis vaginal que tantas molestias pueden generar en la vida de una mujer. En cuanto a los problemas relacionados con la piel e inflamaciones, se ha descubierto un mundo nuevo en torno a la medicina y los tratamientos que se pueden ofrecer gracias al Ginkgo Biloba para mejorar las deficiencias en la circulación sanguínea, de forma que podamos eliminar de nuestras dolencias, la pesadez y cansancio de las piernas generadas por un mal flujo de circulación. Es muy útil si padeces de varices o hemorroides, como prevención para las embolias y derrames cerebrales.

Nos ayudará a potenciar la capacidad de concentración así como la memoria. Incluso podemos asociar este remedio para aquellas personas mayores que estén pasando por un periodo de depresión no severo, al trabajar en las alteraciones relacionadas con el envejecimiento. Podemos hablar también de sus beneficios en la pérdida de audición, la esclerosis múltiple e incluso favorece un aumento considerable en el deseo sexual.

¿Dónde podemos encontrar el Ginkgo Biloba?

Afortunadamente en el mercado actual existe toda una gran variedad de productos dedicados exclusivamente a contener los tan beneficiosos extractos del Ginkgo Biloba. Aquí te podemos mostrar algunos de ellos y la forma en la que los podemos introducir en nuestra vida y empezar a disfrutar de sus maravillosas propiedades.

De la mano de Solgar, te presentamos Solgar Ginkgo Biloba 60 Cápsulas: un complemento alimenticio compuesto de los extractos de la planta, para mejorar la circulación sanguínea y dejar de sentir el molesto cansancio en las piernas, además, es apto para veganos. De Phyto podemos encontrar: Phytocyane Tratamiento Anti-Caída Densificante, 12 ampollas que aplicaremos directamente en el cuero cabelludo y con el que estimularemos el crecimiento del cabello gracias a los extractos del Ginkgo Biloba.

Para el cuidado de la piel, te presentamos Crema Pieles Maduras Ginkgo 60ml de Mi Rebotica, una crema hidratante con el extracto e ingredientes completamente naturales, con las que obtendremos una piel tersa lisa y suave, además de eliminar las marcas propias del envejecimiento. Como comentábamos antes, Ginkgo Biloba tamben contiene propiedades relacionado con el bienestar de la capacidad de concentración de la memoria. Puedes encontrar los extractos en Sandoz Bienestar Memoria 30 Cápsulas, de la mano de Sandoz, un complemento alimenticio con el que nuestras funciones cognitivas y la memoria se verán favorecidas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here