¿Qué es Eucerin Hyalurom-Filler Noche Peeling & Serum?

El serum facial de Eucerin se trata de un producto multifunción, por un lado exfoliaremos la piel y por otro alisa la textura de la piel a través de su complejo exfoliante (complejo AHA) rellenando las arrugas, incluidas aquellas más profundas. Este serum actúa de dos formas, por un lado renueva las células con alfahidroxiácidos y glicina saponina. Y por otro rellena las arrugas e hidrata la piel, gracias a su contenido en ácido hialurónico con bajo peso molecular.

Sus efectos han sido comprobados y podemos afirmar que en un 96% la piel se encuentra más lisa tras su aplicación, en un 95%  más radiante, en un 93% más suave y en un 91% el producto tiene un efecto lifting, los poros desaparecen, la piel queda reafirmada y notaremos una mejora general del aspecto de la piel. Además, sentiremos sus resultados visibles rápidamente tras las primeras aplicaciones.

¿Cómo se aplica Eucerin Hyalurom-Filler Noche Peeling & Serum?

En primer lugar tenemos que presionar en la zona del centro del aplicador para que las dos fórmulas se combinen perfectamente, Así, se mezclarán las dos fórmulas. Aplicaremos este serum diariamente cada noche sobre la cara, el cuello y el escote, previamente limpios, extendiendo el producto con un suave masaje. Debemos tener en cuenta que este serum debemos utilizarlo cuando hayamos limpiado y tonificado antes la piel donde vayamos a aplicarlo, para que los resultados sean más efectivos. Siembre evitando el contacto directo con los ojos.

Por qué aparecen las arrugas y cómo las podemos eliminar

La aparición de las arrugas es el elemento más visible para delatar nuestro envejecimiento. Las arrugas más frecuentes aparecen en la zona del entrecejo cuando lo contraemos de forma habitual inconscientemente. Las patas de gallos cuando nos reímos frecuentemente y aquellas arrugas en el labio superior si fumamos. En un principio las arrugas que nos aparecerán antes de cumplir los 40 son finas, sin embargo si no aplicamos en la piel los productos de cuidado necesarios. Debido a que disminuye el colágeno por la falta de estrógenos y notaremos el cutis más apagado y sin vitalidad.

Si exponemos la piel demasiado al sol, si no hemos hidratado lo suficiente la piel diariamente o tenemos la piel muy fina, tendremos más factores propensos a que aparezcan las arrugas en nuestra piel. Para que éstas no surjan debemos aplicar un antiarrugas eficaz todas las noches, siendo contantes, que contengan ácido hialurónico, vitamina A o retinol. Además de los productos cosméticos, debemos adoptar una dieta equilibrada, dormir con el cuerpo hacia arriba y una almohada no muy alta. Así mismo debemos evitar fumar, por lo que ya tienes otro motivo para dejar de fumar.

Indicaciones acerca de Eucerin Hyalurom-Filler Noche Peeling & Serum

Debemos tener en cuenta que este serum podría aumentar la sensibilidad de nuestra piel a la exposición con el sol, por lo que o ideal es usar una crema de protección solar durante el día, con al menos un FPS 30 todas las mañanas, tras haber utilizado el peeling y durante una semana después del tratamiento.

Si queremos conseguir unos resultados mucho más potentes, recomendamos utilizar este serum acompañado del resto de productos de la gama Hyaluron-Filler de la marca Eucerin, cuyos productos son: Hyalurom- Filler Concentrado; Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca e Hyaluron-Filler de Día Piel Normal y Mixta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here