¿Día de resfriado y de estar en la cama malo? No te preocupes, porque con Couldina podrás combatir, eficazmente, todos los síntomas propios de resfriados y de la gripe. Gracias a su formulación es capaz de actuar sobre la congestión, el exceso de secreción nasal, la fiebre y el dolor de cabeza.

Gracias a este medicamento podrás recuperar la normalidad, y estar de vuelta con tu rutina en poco tiempo. Los largos y continuos días de malestar, ya no serán un problema si pruebas la Couldina con ibuprofeno.

¿Qué es la Couldina?

Este medicamento es una asociación de ibuprofeno, clorfenamina y fenilefrina. Es decir, contiene antiinflamatorios, analgésicos, antihistamínicos y simpaticomiméticos. Gracias a esto, reduce la inflamación, el dolor la fiebre, la secreción nasal y la congestión nasal.

Couldina se puede ingerir con otros medicamentos, aunque es recomendable consultar con el médico si este analgésico es compatible con la medicación que se desea unir. En casos de malestar o fiebre, recuerda que Couldina con ibuprofeno puede ocasionar somnolencia, por lo que se deben extremar las precauciones durante la conducción.

¿Para quién está indicada?

Este medicamento está indicado para adultos y niños a partir de 12 años, que sufran casos leves, o moderados de secreción nasal, congestión, fiebre o gripe. Aunque se cumplan estos requisitos, se recomienda tener en cuenta ciertas indicaciones antes de ingerir este analgésico. Ya que existen algunos casos en los que puede ser contraproducente su utilización. Entre ellos destacan:

  • Ser alérgico a alguno de los principios activos o componentes de este producto.
  • Si se ha tenido una úlcera o hemorragia de estómago.
  • Si padece o ha padecido asma.
  • Si padece alguna enfermedad grave en el corazón o arterías.
  • Si tiene hipertensión.
  • Si se encuentra en el tercer trimestre del embarazo.

Estos son solo alguno de los casos en los que no se debe ingerir este analgésico. En caso de padecer otros problemas, puedes consultar su compatibilidad con los prospectos de Couldina que tienes en el interior de la caja de este medicamento.

En DosFarma creemos que es de vital importancia recordar que no se deben mezclar medicamentos con alcohol. Esto se debe a que se pueden potenciar los efectos adversos producidos por los medicamentos. También es recomendable no ingerir más de 3 comprimidos, o sobres, al día, ya que puede ocasionar problemas circulatorios o en el mismo corazón.

Tips para prevenir los constipados

Aunque es recomendable ingerir Couldina con ibuprofeno cuando se tiene fiebre, gripe, constipado o congestión nasal. Te recomendamos unos tips muy útiles para evitar que llegues a sufrir estos malestares. Como dice el dicho “más vale prevenir que curar”. Por eso, te vamos a dar unos trucos y consejos para que puedas disfrutar de tu día a día y no sufras ningún malestar.

  1. Lavarse las manos frecuentemente con jabón. Esto se debe a que la mayoría de los virus que provocan los refriados y gripes suelen habitar nuestras manos. Una correcta limpieza de las mismas los eliminará y evitará que entren a nuestro organismo.
  2. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. Ya que estas pueden ser las principales zonas de acceso para que los virus entren en nuestro cuerpo y empiecen a infectarnos y a atacar nuestras defensas.
  3. Mantenerse alejado de las personas que estén enfermas. La proliferación y multiplicación del virus ya se ha dado en esas personas, por lo que estar cerca de ellas aumenta nuestras posibilidades de ser infectados. Aunque esa no sea su intención, el contagio puede darse sin que nos demos cuenta de ello.

Ahora que ya sabes estos simples tips, podrás mantenerte como un roble durante más tiempo. Cuando todos caigan debido a los refriados, malestares y demás, tú podrás seguir adelante con tu rutina diaria. Aunque en caso de que tú también caigas, no dudes en tener cerca un poco de Couldina, para acelerar tu recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here