La aparición de picores y escozor en la zona vaginal pueden deberse a diferentes, y variados, motivos. Estos síntomas resultan muy molestos e incómodos en el día a día, provocando molestias e incomodidad. Su aparición puede En DosFarma sabemos lo importante que es mantener la zona íntima bien cuidada y queremos recomendarte la gama de productos Rosalgin, para que tu rendimiento diario, y relaciones personales, no se vean mermadas y puedas disfrutar al máximo.

¿Qué es Rosalgin?

Este producto perteneciente al grupo de medicamentos antiinflamatorios, concretamente para la zona vaginal. Actúa de manera local, aliviando y otorgando frescor en la zona donde se aplica. Sus efectos calmantes le permiten actuar en los problemas de escozor o picor de las zonas externas de las partes íntimas femeninas. Esto puede estar causado por rozaduras constante con la ropa, por la actividad sexual o la aparición de hongos.

Es importante recordar que se consulte con un médico sobre el uso de Rosalgin antes de empezar a aplicarlo.

¿Para qué sirve este producto?

Como ya hemos mencionado es un antiinflamatorio, por lo que actuará reduciendo la inflamación, o reacción corporal en la zona íntima. Sus componentes analgésicos actúan directamente en la zona corporal afectada por los picores y las molestias, otorgando una sensación de frescor y alivio. También combate la aparición de hongos, eliminando su presencia.

Formatos disponibles

Rosalgin se puede encontrar en dos formatos. Puedes encontrarlo como composición de granulados o como solución vaginal. En el caso de los granulados se utilizarán una o dos veces al día, aplicándolos con un lavado, en un período de cinco días. Los días pueden variar según las indicaciones médicas.

La solución vaginal se diferencia de los granulados ya que se debe introducir la granula en la vagina, comprimiendo el frasco hasta que se vacíe completamente. Para quienes dudan, la efectividad de ambos es igual, la única diferencia es su método de aplicación y la comodidad que otorgan.

¿Por qué aparecen molestias en la zona íntima?

La aparición de molestias y picores en la zona íntima puede deberse a diversos factores. Los más comunes son el uso de ropa muy ajustada, que con el roce del movimiento irritan la vagina; vestir ropa íntima que no sea de algodón, esto se debe a que hay muchos materiales textiles que irritan la piel o provocan reacciones dermatológicas ante su uso. Otro de los motivos puede ser la presencia de infección por hongos. Su aparición, y síntomas, suelen darse con mayor frecuencia e intensidad antes de la menstruación y después de las relaciones sexuales.

Los cambios hormonales pueden producir una disminución del deseo sexual, así como una caída de la lubricación vaginal natural durante el contacto íntimo, lo que favorece la aparición de dolor y ardor en la región.

Los picores, irritaciones e infecciones vaginales se pueden eliminar, y evitar, manteniendo una higiene íntima diaria correcta. Aunque en ocasiones puedan surgir los inconvenientes, puedes encontrar Rosalgin a precio de farmaciaen nuestra página web. Como entendemos la importancia de la higiene personal, te invitamos a echar un vistazo a nuestros antiinflamatorios vaginales de Rosalgín.

No dejes que tu día a día se vea mermado por las molestias y picores, ni mucho menos que tus relaciones íntimas no sean todo lo placentera que deseas. Aprovecha el momento para entender cómo funciona este antiinflamatorio local y encuentra la solución que necesitas ante tus problemas.

Recuerda consultar con un médico sobre la utilización de este artículo antes de adquirirlo, ya que sus recomendaciones te permitirán sacarle el mejor partido al tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here