¿Sabes realmente lo que es un complejo vitamínico?

Los complejos vitamínicos son todos aquellos preparados que han sido elaborados a base de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Puedes encontrarlos de manera solida como comprimidos, cápsulas y sobres, o de manera liquida. Aptos para hombres, mujeres y jóvenes que, ya sea por edad, mala alimentación, realización de actividades físicas fuertes, estrés, enfermedades o trastornos, tienen la necesidad de aumentar el consumo de vitaminas.

Probablemente muchas veces te han dicho que comiences a tomar un complejo vitamínico, pero, ¿realmente lo necesitas? Esta respuesta únicamente puede dártela un profesional de la salud. Si llevas una dieta sana y balanceada, tal vez no sea necesario que comiences a utilizarlos.

Algunos de los productos más aclamados

Sustenium Plus Multivitaminico 12 SobresSustenium Plus Multivitamínico. Es ideal para renovar de manera eficaz la energía, ante la temida llegada del invierno o cuando realices actividades físicas y requieras un mejor rendimiento. Su exclusiva formulación, desarrollada a base de vitaminas C, B1, aminoácidos, y sales minerales, refuerza las defensas del sistema inmune, mientras ayuda a recuperar la energía pérdida rápidamente. Ideal para aquellos que sufren de fatiga o cansancio extremo.

PH Multivitaminas 20 Comprimidos EfervescentesPH Multivitaminas. Es ideal para recuperar la fuerza en situaciones de debilidad o de actividades físicas extremas. Gracias a su formulación mejora el rendimiento muscular, las funciones cerebrales y del sistema nervioso. Alivia los dolores producidos en los músculos y huesos.Epaplus Vitalcare Multivitamin + Omega 6 30 Cápsulas

Te ayudará a disminuir los signos de fatiga y cansancio ocasionados por las actividades diarias. Gracias a su formulación rica en omega 3 aporta energía física e intelectual al organismo, mientras cuida la piel.

Viridian High Five Fórmula Multivitaminas y Minerales 30 CápsulasViridian High Five Fórula Multivitaminas y Minerales. Es ideal para conseguir un buen desarrollo mental, reduciendo a su vez la sensación y síntomas causados por la fatiga y el cansancio. No contiene azucares añadidos, sal, levaduras, conservantes o colorantes artificiales. Favorece la síntesis normal y el metabolismo de las hormonas esteroides.Phenomax Family Multivitamínico 20 Comprimidos Efervescentes

. Se encuentra formulado a base de vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina, ideales para ayudar a mantener un nivel normal en el metabolismo energético y en las funciones del sistema inmune.

¿Ya sabes cuál es el complejo vitamínico perfecto para ti? En DosFarma tenemos todo lo que buscas para poner tu organismo esté a punto. Recuerda llevar una alimentación sana y balanceada y un estilo de vida saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here