¿Qué es y por qué sale la piel de naranja?

La piel de naranja es un tejido graso nacido debajo de la piel y que es visible en forma de grumos a través de ella.  Este problema sucede por diversas causas como la genética, que en tu familia sean propensos a acumular grasa en ciertas partes del cuerpo, la edad a causa  del sedentarismo después del desarrollo en la adolescencia, y por último, el sexo, las mujeres son más propensas a acumular grasa por las hormonas creando celulitis en las distintas partes del cuerpo. La única manera de eliminarla es practicando deporte, comiendo sano y utilizando productos que ayuden a disminuirla.

¿Qué deporte realizar y qué comer para eliminar la celulitis?

Una buena opción a la hora de realizar ejercicios que ayuden a eliminar la piel de naranja es el ejercicio aeróbico continuado como salir a andar o correr. Éstas son situaciones en las que se practica cardio, un modelo de ejercicio ideal para perder esos kilos de más en lugares no deseados como son las temidas cartucheras. El deporte es el mejor tratamiento para la celulitis y sobre todo, el que más se va a notar en poco tiempo de práctica. Además de en las cartucheras, la celulitis en las piernas se hace muy visible en general, y muy molesta sobre todo en la época de verano que es cuando las lucimos más, por lo que el deporte acompañado del cuidado en la dieta es la clave para perder la celulitis.  Recomendamos ingerir alimentos que sean bajos en grasa o que no la contengan como son las diversas frutas y verduras ricas en minerales y nutrientes, pero también consumir proteínas limpias como la carne roja, pechuga o pescado. Además es necesario beber al menos dos litros de agua al día, porque la grasa se elimina a través de la orina, pero también del sudor, las heces e incluso mediante el dióxido de carbono que expulsamos al hacer actividades.

Productos para eliminar la piel de naranja

Ante la pregunta de cómo eliminar la celulitis, hay muchos productos en el mercado que facilitan la eliminación de grasa corporal y entre ellos encontramos los famosos anticelulíticos en diversos formatos como por ejemplo en comprimidos, cápsulas, aceites, sérums, cremas, geles e incluso indicados especialmente para el tratamiento de la celulitis en mujeres en periodo de embarazo, son básicamente productos hechos a base de ingredientes aptos para embarazadas. También si lo prefieren, tanto gestantes como al resto de personas que les guste la cosmética natural, pueden utilizar la marca Weleda, que tiene el aceite de abedul indicado como anticelulítico y Apivita, con su crema reafirmante de pimienta rosa que ayuda a poner en su sitio la piel después de realizar ejercicio, son dos opciones naturales y beneficiosas. Todos los productos que hemos mencionado y toda la gama indicada para el específico tratamiento para la celulitis  la puedes encontrar a través de nuestra farmacia online Dosfarma.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here