Uñas perfectas en dos semanas

La fragilidad de las uñas y su debilidad puede deberse a diferentes factores y en muchas ocasiones se dan varios al mismo tiempo que convierten las uñas en un elemento de nuestro cuerpo que decidimos esconder bajo una capa de pintura, empeorando más aún el problema. Antes de que las uñas comiencen a estropearse, creemos que es de bastante utilidad conocer los elementos que causan el daño para, efectivamente, evitarlo.

Uno de los principales factores que las dañan es la sequedad. Al igual que ocurre en la piel cuando no se hidrata adecuadamente, unas uñas deshidratadas comenzarán a romperse con una facilidad absoluta sorprendiendo a sus usuarios.

Los extremos nunca son buenos, y con las uñas ocurre algo similar, ya que si entran en contacto durante bastante tiempo con el agua caliente, éstas se verán afectadas y se debilitarán, comenzando a romperse.

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que creamos un mal hábito  con nuestro cuerpo y lo dañamos, como por ejemplo la mala costumbre de mordernos las uñas impidiendo que se desarrollen correctamente y debilitándolas. Así mismo, lucirlas siempre con una capa de manicura no es precisamente lo más saludable para las uñas, ya que estos cosméticos son realmente abrasivos y las debilitan bastante.

Una vez el daño ya se ha producido ¿qué hacemos? Siempre optamos por buscar una solución eficaz que resuelva los problemas de forma sencilla. Te aconsejamos proporcionar a las uñas todos los elementos propios y naturales que ha ido perdiendo y que la han debilitado. Para fortalecerla y nutrirla adecuadamente te recomendamos Isdin Si-Nails Fortalecedor de Uñas, con unos resultados comprobados y visibles en tan solo 14 días desde que comienzas a aplicarlo.

¿Cómo actúa Si-Nails de ISDIN?

Este fortalecedor de uñas contiene toda una serie de ingredientes beneficiosos para la regeneración de las uñas en poco tiempo. Podemos destacar la presencia de la queratina y el ácido hialurónico que aportarán a la uña la hidratación y nutrición que necesita. Deja un acabado completamente invisible y su aplicación supone un gesto bastante sencillo: tan fácil como extender el producto con su base en forma de lápiz.

Tras 14 días aplicando el fortalecedor las uñas quedarán completamente protegidas y con un aspecto totalmente nuevo y saneado con su aspecto natural. Notarás cómo la uña vuelve a crecer con generosa rapidez, las cutículas se desarrollan de forma normal y dejan de romperse gracias a la nueva resistencia otorgada a través del intenso proceso de remineralización y reestructuración.

En cuanto a su modo de empleo, deberemos aplicarlo diariamente y ser constantes para obtener unos resultados verdaderamente favorables. Es importante mantener las uñas sin esmalte y completamente secas antes de aplicar Si-Nails de ISDIN. Extenderemos el producto con su brocha desde dentro hacia fuera hasta cubrir toda la base de las uñas. Si posees unas uñas lardas o tienes la posibilidad, te recomendamos que pases la brochita por debajo de la uña también.

Es importante que conserves la constancia en la aplicación del fortalecedor y que dejes a un lado los malos hábitos con las uñas, como por ejemplo: morderlas, pintarlas, humedecerlas o no hidratarlas. Sabemos que es difícil mantener una determinada rutina de uñas diariamente y que ver las uñas sin esmalte en ocasiones se nos complica, pero como dice el refrán: todo esfuerzo trae consigo una recompensa y ésta es muy valiosa, ya que tus uñas reamente lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here