Llegó la revolución de los juguetes íntimos

Sabías que durante los largos meses de cuarentena la venta de los juguetes sexuales se incrementó en España un 35%. Sin embargo, estas cifras ya venían en alza desde el 2018.Satisfyer Succionador Clítoris Pro Deluxe Next Gen Oro Blanco

Estas cifras sugieren que tanto mujeres como hombres están en la búsqueda de juguetes que los ayuden a ampliar sus estimulaciones y su placer. Todos los expertos en el área señalan que el producto estrella de la temporada ha sido el succionador. Este pequeño estimula el clítoris sin necesidad de tocarlo. Apenas usa ondas expansivas y pulsaciones, las cuales ofrecen un mayor placer y un orgasmo más rápido. En cualquiera de los casos hay otras opciones que se pueden escoger, hoy te las detallamos.

¿Qué otros juguetes existen?

Hay una gran variedad de juguetes que van mucho más allá de los succionadores, algunos estimulan el clítoris de otras formas. Otros, buscan la penetración individual o en pareja y también están los lubricantes que pueden dar rienda suelta a la imaginación.

Masajeadores y estimuladores

Satisfyer Partner Multifun 1 - TurquesaEstos juguetes pueden estar diseñados de diferentes texturas, algunas más rígidas para permitir ejercer una mayor presión, y otras más flexibles ideales para acariciar de diferentes maneras la vulva y el clítoris. Muchos de estos dispositivos emplean pequeñas vibraciones. Se pueden utilizar en solitario o como parte del juego previo con la pareja. Por ejemplo, Satisfyer Partner Multifun 1 te ofrece más de 14 opciones para el disfrute gracias a que se adapta a diferentes zonas del cuerpo.

Si te gusta jugar cuando estás en la ducha o en la bañera puedes usar Control Velvet Secret Mini Estimulador, este dispositivo cuenta con 3 sedosas esferas de siliconas que te generarán mucho placer gracias a su autonomía de 3 horas, lo mejor de todo es que podrás sumergirlas.

Vibradores

Estos dispositivos son bastante conocidos. Existe una amplia variedad de modelos, tamaños y texturas. Incluso algunos permiten el disfrute de la pareja de manera simultánea. También puedes optar por los que tienen un mando remoto, imagina lo divertido que puede ser.Satisfyer Partner Plus Remoto - Vibrador Para Parejas

Por lo general, se piensa que todos los vibradores requieren de la penetración. Sin embargo eso no es del todo cierto tal y como lo demuestra Satisfyer Partner Plus Remoto, este dispositivo tiene forma de C y permite estimular la zona el clítoris y la zona vaginal del punto G al mismo tiempo o de manera individual.

Satisfyer Vibrador Charming Smile
Satisfyer Vibrador Charming combina el tallo flexible y extremo curvado hacia arriba.

Si prefieres explorar un poco más puedes probar Satisfyer Partner Multifun 3, gracias a su cabeza giratoria de 180° y sus tres motores de vibración con más de 32 posibilidades de uso, garantiza un placer absoluto. También puedes optar por los de tallo alargado para una penetración profunda. En estos casos puedes seleccionar los flexibles que se adaptan al cuerpo de cada mujer como el Satisfyer Vibrador Charming Smile o los que son más voluminosos y con diferentes formas como el Satisfyer Vibes Petting Hippo.

LubricantesDurex Lubricante

Aunque muchos lo consideran solo un complemento de los juguetes sexuales, la realidad es que los lubricantes son perfectos para experimentar sensaciones nuevas gracias a que eliminan la fricción entre los cuerpos. Algunos tienen efectos adicionales como de calor o frío, por ejemplo, Gel Durex Play Calor que produce un suave efecto de calor cuando entra en contacto con la piel, o Gel Durex Play Frescor para una sensación mentolada y suave cosquilleo.

Como ves hay muchas opciones, la recomendación es que si tienes alguna duda te dirijas a un experto del tema que te pueda aconsejar sobre cual juguete puedes usar. Recuerda que todos estos dispositivos requieren de una buena higiene para evitar infecciones.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here