¿Qué es la cosmética coreana y de dónde viene?

Por su propio nombre ya podemos imaginarnos cuál es su procedencia, pero realmente, ¿Sabemos cuál es su origen en Corea?. La cosmética coreana es la máxima expresión de la suavidad en la piel de las mujeres coreanas, por lo que nosotras también queremos eso, ¿por qué no?. Lo cierto es que si observamos detenidamente la piel de una mujer asiática no tardaremos en darnos cuenta de que su piel es más bien la de una muñeca, rozan la perfección. Tras querer acercarnos a este tipo de piel, hemos creado lo que se conoce como cosmética coreana.

Nos hemos traído hacia nuestros países los ingredientes que utilizan en sus productos, sus técnicas, su sabiduría, sus aromas y la máxima expresión de las sensaciones en la piel. La cosmética coreana aúna en sus principios la mezcla entre la más novedosa ciencia con la cosmética más tradicional. La cual, ha proporcionado a su población unos resultados tan beneficiosos.

Los ingredientes más famosos de la cosmética coreana son la centella asiática, el bambú o el sésamo. Especialmente nos llama la atención de la cosmética coreana sus pakaying, o empaquetado. Son los colores vivos, las formas de animales y figuras realmente llamativas las que nos hacen abalanzarnos sobre el producto. Más aún cuando sabemos que es realmente útil para la piel.

Que productos ofrece la cosmética coreana

En DosFarma también nos hemos hecho eco de los productos inspirados en la cosmética coreana, debido a la gran eficacia con la que cuentan. Algunas de las principales marcas como Nuxe, ya han creado sus propios productos maravillados por su gran beneficio. Un claro ejemplo lo constituye su: Concentrado Preparador Energizante de 100ml.

Este concentrado se encuentra inspirado en la cosmética coreana. Ha sido elaborado con un complejo antioxidante con flor de Jazmín y Vitamina C, descansa, redensifica y revela la frescura de la piel. Para utilizarlo, tan solo tendremos que aplicarlo por la mañana y/o por la noche, todos los días en el cuello, en el escote y en el rostro. Lo aplicaremos con ligeros toques, para favorecer la penetración del concentrado. La puedes aplicar directamente con los dedos, gracias a su formulación ligeramente texturizada.

Jowaé: Inspiración completa del cuidado coreano

Y Cómo no, debemos hablar de la marca Jowaé, la cual nos trae todo un ritual completo de belleza coreana. Jowaeé cuenta con una experiencia de 50 años de los laboratorios Alès Groupe en fitocosmética, asociada al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas. Esta marca cosmética se encuentra realmente inspirada en la palabra armonía en coreano, restableciendo el equilibrio de la piel frente a las agresiones que sufre diarias.

Jowaé cuenta con dos rituales tanto facial como corporal, para los diferentes tipos de piel y para conseguir un objetivo en concreto: antiedad, luminosidad, hidratación, energizante, antiimperfecciones o reparación. Por ejemplo, para una piel mixta facial con el objetivo de hidratarla cuenta con el siguiente ritual:

 Jowaé Gel de Limpieza Purificante 200ml: Ayuda a eliminar el exceso de sebo que se puede acumular en la piel. Además, permite regular la secreción del mismo. A su vez, le devuelve iluminación y le otorga un aspecto natural y revitalizado.

Jowaé Agua de Tratamiento Hidratante 200ml: Gracias a su composición con un 97% de ingredientes naturales aporta a tu rostro una hidratación y una sensación de frescor sin irritar la piel aunque la tengas sensible.

Jowaé Concentrado Rejuvenecedor Anti-Manchas 30ml: Contiene una alta concentración de lumifenoles antioxidantes, además de té blanco y vitaminas E y B3. Esta combinación hace que sea un aliado perfecto para recuperar la elasticidad de tu piel, hidratarla y unificarla.

Jowaé Crema Ligera Alisadora Anti-Arrugas 40ml: Cuenta con un 80 % de ingredientes de origen natural apto también para pieles sensibles.

Este es el perfecto ritual de belleza para pieles mixtas, ¿Cuál es tu tipo de piel?. Puedes descubrir que tipo de productos de belleza coreana son más adecuados para la tuya en Dosfarma.com. Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda a nuestro equipo de expertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here