Pasos a seguir en la rutina facial diaria

Siempre te recordamos que proporcionarle a la piel del rostro el cuidado y la rutina de belleza diarios es indispensable si pretendes lucir un buen aspecto. En esta rutina de belleza incluimos una crema hidratante, el sérum y el contorno de ojos. Una vez los tenemos y decidimos incluirlos en nuestra rutina facial diaria nos surge una duda ¿En qué orden los aplico? Pues bien, nadie nace sabiéndolo. Este orden no es arbitrario, sino que realmente tiene una explicación bastante lógica.

Debemos pensar que los productos que vayamos a aplicar en el rostro tienen que utilizarse en función de su densidad, es decir, los aplicaremos en un orden de menor a mayor densidad en la textura del cosmético. Los pasos a seguir entonces serían los siguientes:

  1. en primer lugar la limpieza del rostro
  2. en segundo lugar hidratar la piel con tu mejor crema facial.
  3. Protegerla de los rayos solares.

Efectivamente, en último lugar hemos incluido algo de lo que seguramente prescindes a diario, desconociendo la importancia que posee. Exponemos nuestra piel los 365 días del año al sol, con el simple hecho de salir a la calle. Haga buen tiempo o esté el cielo encapotado, debes proteger siempre la piel, ya que no hacerlo supone consecuencias bastante conocidas como la aparición temprana de líneas de expresión, manchas provocadas por el sol y una sequedad anormal. Por lo tanto, como ya has supuesto, no vale aplicar una crema protectora en los meses de verano, sino que debemos utilizarla siempre.

Con estas tres pautas en mente podemos incluir en cada una de ellas los productos que correspondan a las necesidades y gustos de cada uno. Es decir, en la limpieza incluiremos la exfoliación, el tónico, etc. En la hidratación, aplicaremos siempre el sérum en primer lugar, seguido del contorno de ojos y/o labios, y finalmente aplicaremos la crema hidratante que utilicemos habitualmente. Cuidado, no te olvides de aplicar el protector solar antes de salir de casa.

¿Es importante seguir un orden?

La realidad de aplicar un orden de productos en el rostro es bien sencilla y lógica. Si no respetamos este orden los resultados no serán cuanto menos los esperados, ya que sencillamente estos productos aplicados tras uno mucho más denso, no van a penetrar en nuestra piel correctamente y en consecuencia no van a funcionar.

Como ves, no solo estaremos malgastando producto y dinero sino que estaremos perdiendo el tiempo que tenemos en cuidar nuestra piel cuanto antes.

¿Existen gamas completas de rutina facial?

Sí, efectivamente podemos encontrar packs completos cuyos principios activos están relacionados entre sí y que nos permitirán poder obtener unos resultados más precisos y efectivos en cuanto al problema concreto al que deseamos ponerle fin. Hemos seleccionados estos para ti:

Comenzamos con el Pack Isdinceutics Rutina Antiedad. Formulado con antioxidantes e hidratantes. En este pack encontramos 3 productos: un sérum con ácido hialurónico y vitamina C; una crema con activo Expo-P, carnosia y ácido hialurónico reticulado; finalmente, cuenta con un maquillaje elaborado con un filtro de protección que nos protegerá de las radiaciones solares.

Si posees una piel normal que tiende a secarse te ofrecemos Ureadin Pack Antiarrugas 50ml + Serum Lift Antiarrugas 30ml, un pack en el que encontrarás una crema antiarrugas y un sérum cuyas propiedades dejarán en tu piel un verdadero efecto lifting.

Ya te hemos hablado anteriormente de este magnífico e innovador tratamiento con el que conseguirás un cuidado completo del rostro. Isdin Pack Live Young Age Reapis + Flavo-C cuenta con una serie de ampollas que aplicaremos por la mañana y por la noche reparando cualquier daño que se haya producido en la piel; por otro lado cuenta con FotoUltra AGE REPAIR con el que protegeremos la piel gracias a su triple acción. Como ves con este pack tu piel quedará completamente protegida y cuidada eliminando las marcas de envejecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here