Mayo tiene señalado en rojo una fecha muy especial: su primer domingo, el Día de la Madre. En DosFarma hemos preparado una selección de regalos con los que decir ‘te quiero’ y ‘gracias’, aunque las circunstancias obliguen a pronunciar estas palabras desde la distancia. dosfarma.com garantiza la entrega con todas las medidas de seguridad y protección que exigen los tiempos que vivimos. Pero con la misma calidad y eficacia de siempre.

Extra de cuidado facial para lucir una piel más tersa.

Limpiar, tonificar y tratar con productos específicos para las necesidades de cada tipo de piel. Ésta es la rutina de belleza que seguro te enseño tu madre para disfrutar de una piel saludable. Hay muchas fórmulas, pero con la edad los principales problemas de la piel suelen ser los signos del paso del tiempo, las manchas y la falta de colágeno.

Fórmulas únicas para combatir el paso del tiempo. 

El maquillaje subraya la belleza natural.

En sus múltiples posibilidades, el maquillaje ayuda a resaltar la belleza natural y a disimular las imperfecciones. Tanto si tu madre es una amante de los looks elaborados, como si opta por los más naturales, en dosfarma.com encontrarás una amplia selección de maquillaje. Estos cosméticos, de distintas coberturas y formatos, ofrecen alta tolerancia para cuidar de las pieles más reactivas y sensibles.

Un toque de color para el deseado efecto buena cara. 

  • Comodynes My Beauty Kit. Estuche compuesto por básicos de maquillaje para proporcionar un acabado natural. Contiene stick corrector, maquillaje fluido y toallitas desmaquillantes para pieles sensibles.
  • Olay Total Effects 7 en 1 BB Cream SPF 15 (Medio) 50 ml. Cosmético multifunción. Tratamiento hidratante más maquillaje tono medio, con numerosos beneficios para el cuidado de la piel. Aporta luminosidad y nutrición intensas.
  • Galénic Compacto con Color SPF30 9g. Se trata de unos polvos compactos que unifican y protegen el rostro, otorgándole una textura ligera y suave. Sus filtros solares, la vitamina E, sus agentes emolientes y sus pigmentos ultrafinos le permiten ser aplicado fácilmente, además de adaptarse a todo el contorno del rostro, protegiéndolo del sol.
  • Embryolisse BB Cream Voile Illuminateur de Teint SPF20 30ml. Tratamiento con color, cubre las imperfecciones, unifica el tono, rellena las arrugas y alisa la piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico y vitamina E.

Tratamientos exclusivos para una persona especial. 

Hay productos formulados para aportar un cuidado extra, aumentar el bienestar y mejorar el aspecto de la piel o el cabello. Sus fórmulas enriquecidas te sumergen en una completa experiencia sensorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here