Ya estamos aquí de nuevo, esta vez con el ranking de los tres mejores productos del mes de abril. En tercer lugar tenemos Arkosol Advance Pieles Claras 2 x 30 cápsulas + Regalo. Este producto prepara tu piel para que el sol no la dañe. Además, consigue que la dermis luzca sana y bonita ya que también ofrece una acción protectora y antioxidante. Especialmente indicado para aquellas personas que tienen la piel clara.

En segundo lugar, es decir, quien ha conseguido este mes subirse al segundo cajón del pódium es: Piz Buin Tan & Protect Loción SPF 30 150ml. Con la llegada del buen tiempo todos nos animamos a salir a la calle y a disfrutar de los rayos de sol, pero no nos podemos olvidar de cuidar y proteger la piel. Esta loción evita que la dermis se reseque y no deja que los rayos UVA la dañen, a su vez, potencia y favorece el bronceado. Tiene un factor de protección solar de 30 y es resistente al agua.

Y en la cima del pódium este mes encontramos: Lipograsil Grasas 2 x 60 Comprimidos. Es un complemento alimenticio elaborado para favorecer la quema de grasas acumuladas. Este producto es muy efectivo si se toma mientras se está llevando una dieta equilibrada. Además, si a esto le sumas un poquito de ejercicio diario, ya no tendrías que preocuparte por la famosa operación bikini.

Si te ha interesado alguno de estos productos o ya los has probado y quieres repetir, no dudes en entrar en la farmacia online DosFarma y realizar tu pedido de manera sencilla. ¡Volvemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here