El mes que da paso al verano ha llegado a su fin. Es por esto que os vamos a mostrar qué productos han reinado a lo largo de junio. En el tercer cajón del pódium de DosFarma, este mes encontramos: Un Pack Familiar de Fotoprotectores de Mussvital. Este pack ideal para cuidar la piel de toda la familia de los efectos adversos del sol contiene: un Fotoprotector Pediatrics Loción SPF 50 300ml y una Loción Spray SPF 50+ 200ml.

En segundo lugar, en esta ocasión tenemos un complemento alimenticio médico que recibe el nombre de DAOfood, este producto ha sido elaborado para combatir el déficit de DAO, la enzima que ayuda en el proceso digestivo de la histamina. En la farmacia online se puede encontrar en diferentes packs.

Y en la cima del pódium este mes encontramos un producto de Ladival concretamente un fotoprotector en formato spray para pieles sensibles. Este protector solar es ideal para personas con la piel fotosensible o tendencia atópica. Tiene un alto factor de protección.

Ya sabes que puedes conseguir estos u otros productos en tu farmacia y parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto por aquí con más novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here