Otro mes que llega a su fin, esto significa que te traemos los mejores productos de mayo. Empezamos a desvelar el tercer cajón de nuestro particular pódium. Un pack de Nuxe Bio-Beauté es quien se ha hecho con el tercer lugar este mes. Esta pack contiene un aceite satinado tonificante, una crema corporal y una vela perfumada para hacer más especial cada momento.

En segundo lugar, en esta ocasión tenemos la Lima de uñas Rosa Velvet Smooth de Scholl que trae de regalo un aceite. Además, también contiene tres cabezales para que puedas limar, pulir y abrillantar. Un pack completo para que los pies luzcan impecables este verano. Si eres de las pocas personas que aún no la tiene, hazte con una de ellas en la parafarmacia online DosFarma.

Y en el cajón más alto del pódium este mes encontramos un producto de Ana María LaJusticia concretamente el Colágeno con Magnesio en formato familiar. Este complemento alimenticio está indicado para disminuir el cansancio y la fatiga y mejorar la salud de los músculos y de los huesos. También favorece la salud de las uñas y el cabello. Se recomienda para personas con artrosis o problemas óseos.

Ya sabes que puedes conseguir estos u otros productos en tu farmacia y parafarmacia online DosFarma. ¡Volvemos pronto por aquí, gracias por leernos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here