¿Tienes dificultades para evacuar con frecuencia? ¿Necesitas mantener la regularidad del tránsito intestinal?  ¿Te preocupa el buen funcionamiento del colon? Fuca pone la experiencia acumulada a lo largo de más de dos décadas por el equipo de Uriach Consumer Healthcare al servicio del bienestar digestivo para responder eficazmente a estas necesidades.

¿El resultado? Fave de Fuca, Fuca Regularidad y Fuca Colon Clean. Analizamos las principales características de cada uno de ellos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Fave de Fuca

Es un medicamento elaborado a base de una asociación de extractos vegetales laxantes que estimulan la actividad intestinal y favorecen la evacuación de las heces. Fave de Fuca resulta eficaz como ayuda al tratamiento del estreñimiento ocasional gracias a su contenido en frángula, cáscara sagrada y fucus.

Y, ¿cómo se toma Fave de Fuca? Se recomienda tomar 1 comprimido por la noche en adultos, ancianos y adolescentes de más de 12 años. Al tomarlo por la noche, después de la cena, podrás sentir su efecto laxante por la mañana. Éste se presenta de 6 a 12 horas después de la cena.

En dosfarma.com lo encontrarás en formato Fave de Fuca 40 Comprimidos.


Estreñimiento ocasional

El estreñimiento es un trastorno digestivo que hace referencia tanto a la escasa frecuencia de defecación como a la dificultad para expulsar las heces. La frecuencia de defecación normal oscila entre tres deposiciones diarias como máximo y tres defecaciones semanales como mínimo. Aunque no se considera algo serio, si lo has sufrido sabes cómo puede condicionarte.

Pero, ¿sabes cuáles son las causas más habituales de estreñimiento?

  • Malos hábitos alimenticios. Dieta poco equilibrada y variada con poco contenido en fibras y consumo deficiente de agua. Por el contrario, exceso de proteínas, carnes rojas y productos de origen animal. La cafeína o el alcohol en exceso también pueden influir.
  • Estilo de vida sedentario.
  • Los cambios de ambiente, horarios o alimentos que se producen durante los viajes.
  • Problemas emocionales, como el estrés, la ansiedad o el nerviosismo.
  • Intervenciones del aparato digestivo. Algunas enfermedades o lesiones como: síndrome de colon irritado, las hemorroides, el cáncer colorrectal o los problemas en la circulación sanguínea del colon.

 

Fuca Regularidad

Fuca Regularidad es un complemento alimenticio en comprimido bicapa que contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal. Su fórmula es una combinación de activos naturales como el aloe, la frángula y el alga roca. La biotina completa su composición, favoreciendo el mantenimiento de las mucosas, como la mucosa intestinal, en condiciones normales.

En cuanto a la posología, se recomienda tomar un comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. Para consumir durante periodos de tiempo prolongados, hay que consultar previamente con el médico o farmacéutico.

Fuca Regularidad está disponible en tu farmacia digital de confianza en dos formatos: Fuca Regularidad 30 Comprimidos y Fuca Regularidad 60 Comprimidos.

 

¿Por qué es tan importante disfrutar de un tránsito intestinal regular?

Una buena salud digestiva repercute directamente en el bienestar general. El tránsito intestinal regular es clave para evitar el estreñimiento y sus consecuencias, que son:

  • Dolor abdominal. El vientre hinchado y lleno provoca incomodidad y pesadez.
  • Problemas anales. Suelen aparecer hemorroides y fisuras anales al tener que forzar la evacuación.
  • Diverticulosis. Estas bolsas pequeñas que se forman en áreas debilitadas del intestino grueso sobresalen del revestimiento intestinal. Su origen está en la disminución de la cantidad de fibra de la dieta.
  • Otras dolencias relacionadas: dolor de cabeza, sensación de hinchazón, náuseas, nerviosismo o incluso mal aliento.

Fuca Colon Clean

La fórmula de este complemento alimenticio es una combinación única de activos naturales como aloe, ruibarbo y gugul, que contribuye a mantener el colon limpio. La limpieza del colon es una buena forma de desintoxicar, ayudar y restaurar la regularidad del cuerpo. Fuca Colon Clean, a base de extractos naturales, favorece una eliminación paulatina de los residuos y bacterias nocivas que se acumulan en las paredes intestinales. Al mismo tiempo, mantiene las bacterias necesarias para un correcto funcionamiento.

El aloe ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces. El ruibardo, por su parte, contribuye a la digestión y a la purificación del cuerpo, y el gugul ayuda a fortalecer el sistema digestivo y la limpieza del colon.

Si quieres saber más sobre Fuca Colon Clean, entra en dosfarma.com y despeja todas tus dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here