¿Cómo afecta la mascarilla a la piel?

Es un hecho que a pesar de que la mascarilla nos protege de un peligro latente, también puede crear estragos en nuestro cutis como espinillas. Todo esto debido al calor y vapor generado al utilizarla.

Una buena idea es tener una rutina ideal para nuestro tipo de rostro y seguirla rigurosamente todos los días. Pero con tantos productos y marcas dedicados al cuidado de la piel puede ser difícil elegir el adecuado para nosotros.

Por eso queremos compartir una de las rutinas de cuidado del rostro que más está dando que habla. Gracias a que se adapta a casi todos los tipos de piel y es bastante sencilla de utilizar si colocamos una etiqueta con los días de la semana que toca en los envases.

Atlantia, ¿La conoces?

“Atlantia” cuenta con unos productosbastante populares y conocidos por sus ingredientes naturales. Atlantia Regestimul Crema Regeneradora 50ml

Utilizaremos la crema Atlantia Regestimul Crema Regeneradora 50ml.  Esta crema activa el proceso de regeneración celular. Acelera la reparación de la epidermis. Es especialmente útil para cutis que sean sensibles o alérgicos a los materiales de las mascarillas.

Contiene aceite 100% puro de rosa mosqueta y manteca de karité con alta capacidad regeneradora. Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel. También ayuda a disminuir cicatrices y quemaduras.

Atlantia Crema Hidratante Superdefense 200mlAtlantia Crema Hidratante Superdefense 200ml. Esta crema está formulada para reforzar los sistemas de defensa naturales de la piel y ayuda a disminuir la incidencia de los radicales libres. Está formulada con aloe vera ecológico de Canarias, manteca de karité y vitamina E. Si lo deseamos también podemos aplicar esta crema a zonas de nuestro cuerpo que necesiten una atención especial. Como el dorso de las manos y el cuello.Atlantia Gel Puro Aloe Vera 200ml

Atlantia Gel Puro Aloe Vera 200ml. Este gel con extractos de aloe vera ayuda a exfoliar suavemente nuestra piel. Retira las células muertas y favorece la apertura de los poros. Tiene propiedades hidratantes, refresca la piel y calma cualquier irritación o picor por quemaduras solares o piquetes de insectos. Reduce visiblemente el enrojecimiento. Deberemos retirarlo con agua fría.

Esta rutina ha demostrado ser efectiva para mejorar los casos de acné y sudoración excesiva por el uso del tapabocas, pudiendo ver resultados favorables en tan solo 3 semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here