El sol del verano, la humedad de la playa, el cloro de la piscina… ¿Sabéis a qué nos referimos? Exacto, nosotros lo pasamos muy bien, pero nuestro cabello no tanto. Si lo notáis más caedizo de lo normal, preparadlo para el otoño con una marca especialista como René Furterer. Atención a la dupla que sorteamos:

Pack con ampollas, champú y bálsamo: todo un tratmiento anticaída completo con la fórmula Triphasic Progresiva de René Furterer. Consta de 3 fases activas y actúa en las tres etapas de la vida del cabello: nacimiento, crecimiento y madurez.

Concentrado vegetal Complexe 5: sus aceites esenciales 100% naturales tonifican el cabello más sebáceo regulando las secreciones y fortificando el pelo desde la raíz. Solo debéis aplicarlo una o dos veces a la semana antes del champú del pack anterior.

Como veis, la dupla ha resultado ser un pack excepcional a la altura de nuestros mejores sorteos. Para participar, papel y lápiz y a nuestro Facebook:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que cuidará su cabello con la ayuda de René Furterer.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Este sorteo comienza hoy, martes 15 de septiembre, y finalizará el lunes 21 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde resolveremos el sorteo.

Ganador: Vicente Juan Torres Escandell.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del lunes 5 de octubre. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Muchísima suerte y hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here