¿Qué es el sistema inmune?

Para poder responder a esta pregunta es necesario conocer antes ¿Qué es el sistema inmune y cuál es su importancia? Este sistema no es más que el encargado de vigilar y mantener nuestro cuerpo protegido de los constantes ataques provocados por los agentes externos que pueden causar enfermedades.

Casi el 80% de las células inmunológicas se encuentran asociadas con las mucosas. Desde allí evitan que potenciales patógenos microbianos puedan colonizar nuestro cuerpo y así desarrollar enfermedades como el resfriado común u otras más peligrosas. Como las que se ubican en los tractos respiratorios.

El sistema inmunológico se encarga de detectar aquellas sustancias que pueden ser consideradas dañinas para cuerpo humano. Entonces procede a atacarlas con los anticuerpos, los cuales son proteínas que destruyen estos microorganismos. A su vez, el cuerpo almacena la información de la batalla para que cuando vuelva a aparecer el mismo microorganismo este pueda enviar los anticuerpos correctos.

Ahora nuestro trabajo es reforzar el sistema inmunológico. Pero esto no es tan sencillo como parece pues requiere de un estilo de vida saludable. De hecho, quizás lo más importante es mantener una buena alimentación. Por fortuna hay ciertos productos que te ayudarán en tu faena. ¡Echemos un vistazo!

¿Qué productos pueden ayudarte?Inmunoferon 45 Sobres

Inmunoferon 45 Sobres. Estos sobres contiene una formula especial capaz de reforzar las defensas del organismo gracias a que usa inmunomoduladores. A su vez, podemos encontrar AM3, glucomanano, proteína de soja, y zinc. Mantienen el buen funcionamiento del sistema inmune.

Sustenium Plus Multivitaminico 12 SobresSustenium Plus Multivitaminico 12 Sobres. Este producto es rico en vitaminas C y B1, aminoácidos tales como creatina, arginina y beta-alanina. También contiene minerales en los que encontramos una combinación entre hierro, magnesio y zinc. Contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Y además te aportan esa energía extra que necesitas para continuar con tus actividades diarias.Sustenium Inmuno Sabor Naranja 14 Sobres

Sustenium Inmuno Sabor Naranja 14 Sobres. En este caso, podrás disfrutar de 14 sobres con sabor a naranja. Sustenium favorece el funcionamiento de las defensas del cuerpo. Gracias a que ha sido enriquecido con vitaminas del complejo B, vitamina C, zinc, glicina y glutamina. Además, te permite recuperar la energía perdida, reduce el cansancio y la fatiga.

Redoxon Vitaminas Defensas Sabor Naranja 30 Comprimidos EfervescentesRedoxon Vitaminas Defensas Sabor Naranja 30 Comprimidos Efervescentes. Estos comprimidos efervescentes han sido elaborados a base de vitamina V, la cual es indispensable para mantener el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Entre sus propiedades encontramos que previene el daño oxidativo de las células, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación del colágeno.Leotron Mujer 90 comprimidos + Gratis 30 comprimidos

Leotron Mujer 90 comprimidos + Gratis 30 comprimidos. Este producto se diferencia de los otros porque ha sido diseñado exclusivamente para la mujer de hoy, ya que contiene ingredientes claves para favorecer el sistema inmune, mejorar la vitalidad, hacerle frente a los radicales libres que producen el envejecimiento precoz y por supuesto estimula la producción del colágeno que es tan importante para la piel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here