¿Necesitas propuestas para regalar esta Navidad? ¿Te has quedado sin ideas con las que sorprender? Si quieres acertar y que tu regalo no quede en el olvido, te proponemos llevar bienestar a cada hogar.

¿Lo mejor? La calidad de los productos de primeras marcas por menos de 100 euros.

Aquí tienes un pequeño listado, pero recuerda que en tu farmacia digital de confianza tienes muchas más opciones con las que quedarás como un marqués o marquesa. ¡Esperamos servirte de ayuda!

Redescubre la singularidad de tu piel

Una piel bonita y saludable habla de una rutina de cuidado constante, adaptada a sus necesidades, y capaz de responder a sus principales afecciones. Aportar a la piel los mimos que necesita no solo servirá para retrasar y prevenir los signos del envejecimiento, así como para atenuarlos de manera eficaz, si no también para resaltar los encantos propios de cada tipo de piel.

  • Avène te propone el cofre DermAbsolu con crema de día y serúm de 40ml cada uno. Se trata de tratamientos iluminadores, nutritivos y regeneradores especialmente formulados para pieles sensibles que quieren recuperar el confort. Los dos productos de este cofre se pueden utilizar a diario. Dentro de la rutina facial, el sérum se aplicaría antes que la crema de día, garantizando siempre que el primer cosmético se ha absorbido por la piel y evitando el contorno de los ojos.

  • Liérac Cofre Supra Radiance es un estuche muy completo para el cuidado diario de la piel. El set contiene una Crema renovadora antioxidante de 50ml y un potenciador de luminosidad en forma de sérum de 30ml. Los tratamientos vienen acompañados de un coqueto monedero.

 

 

 

  • Otra opción para el cuidado de la piel es el pack Neostrata Skin Active, que se compone de un concentrado redensificante e hidratante y una espuma limpiadora exfoliante con una combinación exclusiva antiedad. Neostrata Tritherapy Lifting Sérum, que se presenta en formato de 50ml, refuerza la matriz dérmica de la piel rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Por su parte, Neostrata Skin Active Exfoliating Wash, en envase de 125ml, proporciona una higiene activa ayudando a la renovación celular y mejorando la textura de la piel.

 

Varios regalos en uno para rutinas de cuidado integrales

  • Martiderm Cofre Black es una rutina integral para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Para ello, contiene 30 ampollas Diamond y Epigence Cream 15ml de regalo. Las ampollas están especialmente destinadas a pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión, a las cuales aportan hidratación, nutrición y luminosidad para un aspecto rejuvenecido. En cuanto a la crema de regalo, gracias a su fórmula es capaz de reactivar la capacidad de regeneración de las células, aumentar la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, al tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad cutánea.

  • Y para reparar el daño solar en la piel: Isdinceutics Live Young Rutina Protege y Repara. El práctico neceser contiene Flavo-C Ultraglican Sérum 10 ampollas de 2ml, K-OX Eyes de 15 gramos e Isdin Fotoultra Age Repair, 50ml. La combinación de estos tratamientos ayuda a protector el ADN de la dermis frente al efecto acumulativo que provocan los rayos ultravioletas. Asimismo, aporta luminosidad y mejora el aspecto general de la piel a la vez que previene y revierte la aparición del fotoenvejecimiento de la piel producido por los radicales libres.

Alimentación de los bebés y tranquilidad de las familias en un mismo dispositivo

  • Para las mamás, y como solución para toda la familia de un recién nacido, está el sacaleches manual Jolie de Nuk. Este sencillo dispositivo ayuda a extraer la leche materna de una forma suave y segura cuando es necesario almacenarla. La fuerza que ejerce el sacaleches se puede regular de manera individual y el embudo tiene una forma ligeramente arqueada que se ajusta a la forma del pecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here