En el último año hemos podido experimentar la amarga sensación de no poder abrazar a nuestros familiares más allegados. Durante este tiempo hemos pensado en las diversas posibilidades de demostrar nuestro cariño, no solo con nuestra actitud, sino con detalles distintos. ¿Cuántas veces escogemos un regalo de lo más común para una fecha señalada? Es el caso, por ejemplo, del regalo para el Día de la Madre.

Es posible que ahora nos centremos mucho más en lo especiales que deben ser nuestros gestos con los familiares y amigos más cercanos. Aprovechar una fecha marcada en el calendario, como es el caso del Día de la Madre, nunca ha sido tan apreciado como en el último año.

Sin embargo, aprender a valorar o conocer mejor nuestros sentimientos hacia quienes amamos no implica saber reconocer cuál podría ser el mejor regalo para nuestra madre. Es precisamente por ello que DosFarma te propone un divertido cuestionario. Siguiendo una serie de preguntas sencillas, pero muy concretas, podrás saber cuál es el regalo más original y que mejor se adapta a la personalidad de tu madre. Además, recuerda que DosFarma lleva ese regalo por el Día de la Madre a domicilio, ahorrando así el tiempo que necesitas en tu día a día.

¿Cuál es el mejor regalo para el Día de la Madre? Elige según su personalidad

Si hay algo en lo que todos coincidimos, es en que somos personas con un carácter y gustos diferentes. Siguiendo esta misma regla, ¿por qué deberían gustarle a todas las madres un perfume o un ramo de flores?

Elijas lo que elijas, le encantará, pero si reconoces su personalidad y sus preferencias, tu regalo del Día de la Madre será un triunfo.


  • Regalos para mamás todoterreno. 

Puedes contar con ella para todo. Su plan perfecto pasa por disfrutar de un día de excursión o haciendo deporte. Atacan sus tareas y quehaceres desde el primer minuto del día, ya que arrancan con las pilas cargadas.

  • Regalos para mamás coquetas. 

Detallistas y honestas, les encanta cuidarse y dedicar tiempo para ellas mismas. Son personas que no descansan hasta que todo es perfecto y que se preocupan por su estética.

  • Regalos para mamás zen. 

Son personas empáticas, disfrutan de un buen libro en la playa y les encanta todo lo natural, así como la naturaleza y dejar que su vida fluya. El yoga y relajarse es uno de sus pilares básicos.

  • Regalos para mamás amigas.

Son mujeres divertidas, les apasiona pasar tiempo con sus amigos, son personas en las que se puede confiar y les apasiona ser sociables e invertir tiempo en sus relaciones.

  • Regalos para mamás coolturetas.

Con una personalidad curiosa e implicada, disfrutan del arte y de cualquier tipo de exposición atractiva. Su sensibilidad las define y disfrutan enriqueciéndose personalmente.

Artículo anteriorAlergia al sol: causas, síntomas y tratamiento
Artículo siguienteSorteo Pack de Vichy Neovadiol

Graduado en Periodismo

Redactor de contenidos de Dosfarma

Experiencia laboral

Durante el final de sus estudios universitarios, Alberto compaginó su formación con sus primeras experiencias laborales. Comenzó como periodista deportivo en el diario La Opinión de Murcia, a la vez que iniciaba su andadura en la comunicación corporativa como community manager en el e-commerce Vegaffinity, especializado en la venta de productos veganos y vegetarianos. Seguidamente, decidió centrar su carrera profesional en los medios, y tras dedicarse a la información deportiva, continuó escribiendo sobre temas de actualidad local en el diario La Opinión, donde acabaría ejerciendo como coordinador de contenidos publicitarios y jefe de sección de Especiales y Suplementos. Este bagaje le llevó hasta DosFarma, donde hoy ejerce como redactor de contenidos especializado en SEO y posicionamiento en buscadores.

Formación

Alberto es graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Además, se especializó en Marketing Digital y Comunicación a través del máster cursado en la Universidad Católica de Murcia. Su llegada a DosFarma le llevó a realizar el curso especializado en Periodismo Sanitario, ofertado por el diario El País, así como diversas formaciones sobre temáticas del sector salud y farmacia con el equipo de expertos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here