Llega la navidad y con ella la época de regalos. Padres, hermanos, tíos, abuelos… un gran número de personas y cada vez menos imaginación para regalar. Después de tantos años regalando llega un momento en el que ya no sabes que elegir. Y esto aumenta aún más si se trata de bebés. A pesar de haber mil opciones de regalos para ellos, suelen ser tantos los que recibe que se te van acabando las ideas. Por eso en este blog voy a enseñarte los mejores regalos de navidad para bebés y recién nacidos.

Cómo elegir el mejor regalo

Lo primero que tienes que saber aunque sea algo obvio, es si es niño o niña. Hay muchos regalos que son unisex y con los que no fallarías. Si quieres acertar un poco más puedes optar por uno que sea exclusivamente para cada género. Si conoces a la familia puedes directamente preguntar que es lo que necesita el bebé. Es una manera de regalar algo realmente útil, aunque siempre es mejor sorprender con algo inesperado.

No siempre el regalo más caro es el que más va a gustar. Es mejor que sepas escogerlo con cariño y pensando en las necesidades que puede tener antes que en el dinero que te puedes gastar.

Si el regalo es para un recién nacido, la época en la que empiezan a descubrir el mundo, es muy importante estimular sus sentidos para despertar su curiosidad. En el caso de que elijas un juguete, asegúrate de que este sea adecuado para la edad del bebé. También de que cumple con todas las normas de seguridad vigentes. Tiene que resultar agradable al tacto, el oído y la vista.

Si por el contrario prefieres decantarte por algo de ropita, debes escoger calidad. No es una cuestión de quedar mejor con el regalo, sino de asegurarle una mayor comodidad al bebé. Por muy mono que pueda ser el conjunto elegido, si le produce algún tipo de picor o alergia no se lo volverá a poner. En este caso debemos comprobar la composición y cuantos menos botones o lazos lleve más cómodo le resultara.

No es fácil escoger regalos de navidad para bebés y recién nacidos. Lo más importante es no comprar por comprar y elegir algo que sepas que puede llegar a utilizar. Nunca se sabe, quizá tu regalo se convierta en el más querido por el bebé.

Regalos de navidad para bebés y recién nacidos

Desde DosFarma queremos enseñarte los mejores regalos de navidad para bebés y recién nacidos y los que más le gustaran a los padres. Todos aquellos que estén destinados a cuidarlos y protegerlos siempre serán bienvenidos. Aquí te dejo algunos de ellos:

  • Klorane Neceser Grande Primeros Cuidados: contiene 5 productos esenciales para el cuidado de los pequeños. Este neceser les va a aportar todo lo que su delicada piel necesita. Así se sentirán protegidos desde el primer día. Sin duda un regalo ideal con el que acertaras seguro. Incluye leche hidratante, gel limpiador suave, crema de pañal, toallitas limpiadoras y agua perfumada para los primeros cuidados del bebé.
  • Klorane Agua De Colonia Perfumada Para Bebe 50ml + Conejito Azul: este regalo no solo les permite mantener un aroma fresco y agradable, sino que también les ayuda a mejorar sus sentidos, aprendiendo a reconocer los olores. Este artículo viene con un peluche de regalo, para que los pequeños se entretengan y pasen un buen momento de diversión y compañía.
  • Chicco Smartphone Animales Bilingüe: si el bebé es más mayor y prefieres optar por un juguete, a partir de los 6 meses este es el indicado. Enseña los números, los días de la semana, direcciones, primeras letras, ruidos de los animales y diferentes frases. Todo esto diseñado para que los más pequeños puedan imitar a los papás con este móvil Smartphone electrónico mientras que se divierten aprendiendo.
  • Chicco Cojín Baby Boopy Animals 2-9m: está diseñado para que los bebés puedan jugar boca abajo, lo que les ayudará a fortalecer los músculos del cuello y los hombros mientras se lo pasan en grande explorando y divirtiéndose con el espejo, el libro ilustrado con números y la anilla con cuentas en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here