¡Hola a todos! Bienvenidos un día más al blog de vuestra farmacia online en casa, Dosfarma.com

Hoy os traemos un producto innovador, nuevo y mejorado: Revidox ADN. Se trata de un complemento alimenticio que actúa directamente en el núcleo de las células. Su acción protege y repara el ADN, disminuyendo así la edad celular y aumentando la longevidad de las células.

Seguro que piensan que se trata de un producto más contra el envejecimiento, de esos pretenden hacernos inmortales y siempre jóvenes. Y no, no es eso, evidentemente no os vamos a engañar. Este es un producto que lo que pretende de ayudarnos a llevar mejor el paso de los años, a cuidar un poquito mejor nuestras células. Y lo hace desde dos frentes:

–          Por un lado como escudo protector: pues protege la célula del ataque de los radicales libres y del estrés oxidativo.

–          Y por otro lado, actúa como sistema reparador del ADN, estimulando las enzimas encargadas de reparar los daños de la estructura del mismo.

Todo esto suena muy bien, muy interesante y muy complejo también. Así que vamos a aterrizar un poco en tierra y a explicaros de forma más sencilla qué significa todo eso que os acabamos de contar.

Revidox ADN, decíamos, protege nuestras células, nuestro interior, cada pequeña parte de nuestro cuerpo, del daño que puede sufrir y que causa el envejecimiento o, incluso en el peor de los casos, graves enfermedades (acción de esos radicales libres). Pero también nos protege, Revidox ADN, de sufrir estrés oxidativo. Esto ocurre cuando hay un desequilibrio en nuestras células debido al aumento de los radicales libres (átomo con un número impar de electrones o que tiene un electrón libre), pero también cuando hay una disminución en los antioxidantes que ingerimos. Con el tiempo este desajuste en el equilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes puede dañar nuestros tejidos.

Os mostramos ahora algunos hábitos que son fuentes de radicales libres: fumar, el consumo de alcohol y drogas, la contaminación del aire, la radiación y los rayos solares.

Frente a esto, a mano tenemos hábitos tan saludables como una buena alimentación, en la que es imprescindible los siguientes alimentos ricos en antioxidantes: chocolate negro, té, café, frutas, verduras, nueces…

Pero es cierto que en muchas ocasiones no podemos seguir una buena alimentación, sana y saludable, con todos esos alimentos tan buenos. O incluso sí podemos hacerlo, pero siempre es bueno tener una pequeña ayuda. Es por ello que hoy os presentamos desde Dosfarma.com: Revidox ADN.

Como hemos dicho, la acumulación de radicales libres y el estrés oxidativo producen en nuestras células y tejidos los efectos, tan temidos a veces, del envejecimiento. Las células tienen un tiempo limitado de vida, y nuestro cuerpo se va deteriorando debido a varios factores externos, lo que hacen que se dañe el ADN de esas células. Ahora Revidox ADN protege hasta el corazón de esas células, reparando su núcleo. Retrasa, así, el envejecimiento y revitaliza la piel.

Los ingredientes que contiene son: Extracto integral de uva, extracto seco de granada, antiaglomerantes, levadura de selenio, vitamina C, sulfato de zinc, vitamina B2.

Se recomienda tomar tan sólo una cápsula al día, a poder ser en el desayuno.

No lo pienses más, y da un empujón a tu organismo a cuidarse. Cuídate por dentro y se notará por fuera.

Los profesionales de Dosfarma.com recordamos que los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.

Esperamos haber sido de su ayuda. Si tiene cualquier duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarle. Le esperamos en nuestra próxima entrada de este blog. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here