¡RESOLUCIÓN! Estamos de vuelta para resolver el sorteo de ISDIN. ¿Qué incluía este sorteo? Pues os recordamos que constaba de un ISDIN Fusion Water y un ISDIN Transparente Spray, además de la mochila estanca. Los fotoprotectores pertenecen a la gama Pediatrics especial para niños, son resistentes al agua, aptos para pieles atópicas y tienen factor de protección alto SPF 50.

Para ganar este sorteo, solo tenías que:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook
  2. Comentar mencionando a esa persona que sabes que disfrutaría del premio con sus peques
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

* Lorena de la Fuente

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la galardonada no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 11 de junio de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Volvemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here