¡RESOLUCIÓN! Estamos de vuelta para resolver el sorteo de 10 Meritene Proactive; complemento con el que recuperaremos el bienestar físico que la edad nos va quitando poco a poco. Meritene, como ya comentábamos en la entrada de presentación del sorteo, es una de las mejores marcas en cuanto a la creación de complementos que nos aporten proteínas, minerales y vitaminas. Con todos estos esenciales elementos nuestro cuerpo refuerza su salud y los encontramos en Meritene Proactive, el complemento alimenticio que sorteábamos. Si habéis sido uno de los 10 ganadores, o si lo compráis para probarlo, no os arrepentiréis pues mejoraréis en todas las facetas, física y mentalmente, viendo cómo la fatiga desaparece en vuestra rutina.

Para ganar este sorteo, solo teníais que:

  1. Darle a “me gusta” en la publicación de Instagram
  2. Dejarnos un comentario en dicha publicación mencionando a esa persona que tiene que empezar a cuidar su estilo de vida
  3. Y, por último, añadir esta publicación a tu historia.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a las personas afortunadas de este sorteo de la farmacia online DosFarma. Los ganadores/as son:

* @bonica53
* @sanchezrocioortega
* @dalia.roja
* @fausvanessa
* @arianemontes1
* @rakel5335
* @nuriaraya1975
* @mariainmaculadavigara
* @marina_19790
* @irecanudo

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que los 10 ganadores se creen una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o de Instagram el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si los ganadores no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 2 de julio de 2019, entenderemos que rehúsan de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here