¡RESOLUCIÓN! Estamos de vuelta para traeros el nombre de la afortunada persona que se ha hecho con el sorteo de Dosfarma en colaboración con Heliocare, la marca de fotoprotectores que os ayudará, si todavía no la conocéis, a conservar la salud de vuestra piel sin que el sol sea una preocupación. Detallamos los productos que entraban en este sorteo:

  • Heliocare 360º Airgel Corporal: su acabado invisible apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, hacen que este protector sea una opción más que cómoda para protegernos del sol aplicándolo en spray.
  • Heliocare 360º Invisible Spray: ni UVA, ni UVB, ni Visible ni IR-A podrán hacer de las suyas en vuestra piel, pues este Heliocare protege contra todos los tipos de radiación solar. Aplicación fácil y absorción inmediata.
  • Heliocare 360º Water Gel: protege del sol y repara los daños producidos por el mismo, de modo que trabaja tanto la prevención como la recuperación de la piel expuesta a la radiación solar. Al no picar en los ojos y ser resistente al agua, el Water Gel es una buenísima opción para los deportistas.
  • Heliocare 360° Color Gel Oil Free Beige: protección solar con un punto de color beige. Pese a tener un formato en gel y una textura muy ligera, no contiene aceites. Permite cubrir las imperfecciones ligeras de forma natural.
  • Heliocare 360º Color Cushion Compact Beige: este Heliocare es una decisión acertadísima para los que busquéis maquillaje con fotoprotección y un ligero tono beige. Refuerza la barrera protectora y ayuda a reparar los daños solares, pero si la exposición va a ser muy prolongada e intensa, recordad llevar vuestro protector.

Recordamos que el grado de protección SPF de todos estos solares es de 50, y como ya os estáis preguntando qué teníais que hacer para poder llevaros tantos productos, os recordamos los tres únicos requisitos:

1- Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
2- Comentar mencionando a la persona que se volverá loca cuando gane este sorteo;
3- Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

  • Conchi Sanjuan Sebastian

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la ganadora no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 3 de septiembre de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Enhorabuena a Conchi y os esperamos a todos en el siguiente sorteo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here