¡RESOLUCIÓN! Ha llegado la hora de dar a conocer al ganador o ganadora de otro sorteo de DosFarma. En esta ocasión podíais haceros con un pack de fotoprotectores solares de la marca Heliocare más un protector oral para niños, también de Heliocare. Para que conozcáis en profundidad todo lo que incluía este gran sorteo, aquí están los productos:

  • Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray SPF50: su formato en spray, sumado a la textura totalmente transparente del protector, hace que sea muy cómodo de aplicar sobre la piel de los niños.
  • Heliocare 360º Pediatrics Lotion SPF50: protección de amplio espectro enriquecida con la fórmula patentada por Heliocare y presente en sus protectores llamada FernBlock.
  • Heliocare 360º Pediatrics Atopic SPF50: si la piel de los niños es ya de por si sensible, cuando estamos ante pieles atópicas tenemos que cuidar mucho más qué productos usamos sobre ellas. Este Heliocare está especialmente diseñado para proteger del sol este tipo de pieles.
  • Heliocare 360º Pediatrics Mineral SPF50: fotoprotección pediátrica con filtros 100% minerales indicada para pieles a partir de los 3 meses de edad. No debéis exponer la piel de los bebés al sol, pero si no queda más remedio, aquí tenéis su protector.
  • Heliocare 360º Junior Oral Sticks: la protección oral frente al sol es un nuevo formato cada vez más popular pues fortalece la piel desde dentro. Este Junior, además, es apto para celiacos.

Además, os recordábamos que todos estos protectores de uso tópico tienen una protección muy alta SPF50 que asegura muchos minutos de protección frente al sol. Acordaos de renovar las aplicaciones y aplicar por primera vez media hora antes de la primera exposición al sol del día.

Para ganar este sorteo y aprovechar los protectores de Heliocare este verano, teníais que participar siguiendo estos pasos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a ese padre o esa madre que disfrutará en familia de este pack de Heliocare perfecto para el verano;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

  • Jesús León Mateos

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, el ganador, se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si el ganador no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 6 de agosto de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Nos vemos en el próximo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here