Desde la farmacia online DosFarma resolvemos el último sorteo que os presentamos en nuestra página de Facebook. Como hablábamos de dos ganadores, teníais dobles oportunidades de haceros con un lote de productos La Roche Posay. Os explicábamos también en la entrada que hacía las veces de presentación del sorteo las características de los productos:

Effaclar Duo: las marcas y las imperfecciones, suaves o severas, tienen solución si contamos con los cuidados dermatológicos de un tratamiento como este. Sus resultados son visibles a partir de las primeras 24 horas de uso.

Mascarilla purificante: formulada con arcilla suave, regula la producción de sebo atenuando las impurezas que provoca en el rostro. Es un tratamiento indicado para las personas con piel grasa que estén cansadas de los brillos y otros signos del exceso de sebo.

Gel limpiador: seguimos con las pieles grasas. En su rutina, además de los productos anteriores, también necesitan un buen gel limpiador sin jabón, alcohol ni colorantes. La ausencia de estos componentes, además, hacen de este gel de La Roche Posay la mejor opción para pieles sensibles.

Hidratante de rostro MAT: anti brillos y anti poros dilatados son sus dos principales funciones. Actúa como regulador de las pieles grasas por lo que también está indicado para tratar los excesos de sebo. En su formulación encontraréis el agua termal de La Roche Posay como añadido calmante.

Los requisitos de participación, si sois seguidores de DosFarma desde hace algún tiempo, sabréis que son cosa fácil:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación del sorteo.
  2. Comentar mencionando a esa persona que querría ganar este lote de La Roche Posay y coméntanos cómo descubriste DosFarma.
  3. Estar atento/a a la resolución.

Llegó la hora de anunciar los dos nombres ganadores:

  • Loly Villa Peña
  • Vazquez Lopez

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 27 de febrero de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Suerte a los demás con los siguientes sorteos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here