Humalik Detox y Humalik Slim Plan eran los productos que sorteábamos en esta entrada. Os explicábamos para qué servían y por el título de ambas entradas os imaginaréis los beneficios que pueden aportar al organismo. No obstante, os lo recordamos para que los conozcáis mejor:

  • Humalik Slim Plan 20 días: está compuesto por tres productos para tres metas distintas como volumen, control de grasas ingeridas y combustión de grasas acumuladas. Además, incorpora recomendaciones nutricionales para que vuestro objetivo sea más que alcanzable.
  • Humalik Detox Plan 10 días: al igual que el plan anterior, también incluye recomendaciones y una dieta específica para optimizar resultados. En este caso, sin embargo, los objetivos se centran en perder los primeros kilos, es decir, en depurar el organismo en 10 días.

Si buscáis perder peso, y sabéis lo complicados que son los inicios, es muy probable que hayáis participado. ¿Qué pasos teníais que seguir? Eran cosa fácil:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que siempre dice de empezar la operación bikini;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Llega ya el momento de revelar el nombre de la persona ganadora. ¿Serás tú…

  • Carmen Liria Ortiz?

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora, se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook, el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. La ganadora deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del viernes 1 de noviembre de 2019. Si no lo hace, entenderemos que rehúsa de su premio. Si esto sucediera, quedaría acumulado para un sorteo posterior.

¡Enhorabuena a Carmen y nos vemos todos en el siguiente sorteo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here