Vamos a resolver un sorteo más de la de la farmacia online DosFarma. ¿Qué sorteo regalaba un par de productos para las pieles acneicas? Exacto, el de Biretix de hace unos días. Como puede que a muchos se os haya pasado participar, queremos que al menos conozcáis estos productos de Cantabria Labs:

  • Biretix Duo: gel anti imperfecciones que permite exfoliar la piel eliminando las células muertas. Su acción también limita la proliferación de las bacterias causantes del acné y los poros quedan desobstruidos.
  • Biretix Cleanser: este limpiador de pieles grasas elimina impurezas y excesos de sebo. Como no tiene parabenos en su composición, su función de refuerzo de la barrera cutánea protectora es todavía más eficaz.

Estas dos maravillas para las pieles grasas o con tendencia acneica vienen juntas en este pack. Entrar en el sorteo era muy fácil, solo teníais que:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que tendrá la piel más suave que un bebé gracias a Biretix.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

¿Quién habrá ganado el sorteo entre todos los participantes? Pues nuestras felicitaciones van para:

  • Encarnación Gullón Arias

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora, se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle sus dos productos Biretix.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la ganadora no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 3 de diciembre de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Enhorabuena a Encarnación y no os olvidéis de participar en los siguientes! ¡Un abrazo a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here