¡RESOLUCIÓN! Estamos de vuelta para resolver el sorteo de Neutrogena valorado en más de 100€. Os recordamos que el sorteo es ideal para el cuidado de la piel y que los productos son de la gama Hydro Boost. Te recordamos todo lo que contiene:

  • Una máscara hidratante que tras su aplicación deja la piel fresca, hidratada y mucho más elástica. Está enriquecida con sérum hidratante.
  • Un sérum multivitamínico que hidrata de manera instantánea y reduce las líneas de expresión, ideal para pieles apagadas.
  • Un agua micelar que limpia la piel, eliminando los restos de maquillaje. Aporta elasticidad. Contiene ácido hialurónico y es ideal para calmar las pieles más sensibles.
  • Una hidratante facial que deja la piel hidratada, suave y elástica. Dura todo el día.
  • Y por último un contorno de ojos anti-fatiga que despierta los ojos cansados y mantiene la zona hidratada durante todo el día.

Para ganar este sorteo, solo tenías que:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook
  2. Comentar contándonos ¿qué producto de la gama Hydro Boost facial es tu favorito?
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

* Ana Maria Navarro Hernandez

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrad para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la galardonada no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 4 de junio de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Volvemos pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here