¡RESOLUCIÓN! Ha llegado la hora de dar a conocer al ganador o ganadora de otro sorteo de DosFarma. Esta semana podíais conseguir un Skin Beauty Plan de Humalik si participábais, pero, ¿en qué consiste este Beauty Plan? Os comentábamos que este tratamiento de belleza sirve para rellenar, iluminar y nutrir la piel. Sus resultados son visibles desde la primera semana de uso. Este plan de veinte días contiene 20 sobres, 20 comprimidos y 60 perlas. ¿Para qué sirve cada uno de estos componentes? Los sobres aportan colágeno y vitamina C para el normal funcionamiento de las barreras de la piel. Los comprimidos y sus antioxidantes trabajan iluminando la misma y, por último, las perlas, con su omega 6 y vitamina E, participan en funciones metabólicas de la piel y protegen sus células de daños oxidativos.

Si queríais mejorar el aspecto y la salud de vuestra piel haciéndoos con este gran producto de Humalik, los pasos a seguir eran los siguientes:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esos amigos o amigas que disfrutarían de este plan de belleza para la piel de Humalik;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

  • Esmeralda Gordillo Moya

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la ganadora no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 30 de julio de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Nos vemos en el siguiente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here