¡RESOLUCIÓN! Estamos de vuelta para traeros el nombre de la afortunada persona que se ha hecho con el sorteo de Dosfarma en colaboración con Meritene, la gama de complementos de Nestlé que os ayudará a tener vuestra salud a prueba de cualquier examen médico. En concreto, el producto que ha hecho posible este sorteo de una fantástica batidora SMEG ha sido Meritene Proactive, complemento perfecto para acompañar las bebidas o los alimentos semi sólidos como yogures, con sabor neutro y un gran aporte de proteínas y vitaminas que hará que sintáis la vitalidad que los años quieren quitarnos a todos. Además, es un producto rico en minerales, con todos los beneficios que esto conlleva para la salud de la piel, de los huesos y de todo vuestro organismo.

Para ganar este sorteo, solo tenías que:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que disfrutará de esta batidora SMEG de diseño;
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ahora sí, ha llegado el momento de conocer a la persona afortunada de este sorteo de la farmacia online DosFarma. El ganador/a es:

  • María Del Prado Ortiz Tovar

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la ganadora no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 15 de julio de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here