¡RESOLUCIÓN! ¿Participasteis en el sorteo Vuelta al Cole 2019? Si es que sí, esto os interesa porque vamos a revelar el nombre de la persona ganadora. Como es muy difícil que hayáis retenido todos los productos que incluía el sorteo, aquí una ayudita:

  • Supradyn Activo: antioxidantes, vitaminas y la famosa coenzima Q10 son los protagonistas de este complemento alimenticio. Para decirle adiós a la fatiga y el cansancio, la coenzima Q10 es clave al prevenir la aparición de enfermedades y mejorar el rendimiento. Si lleváis un ritmo elevado y acabáis el día con cosas pendientes, Supradyn Activo puede echaros una mano a tiempo.
  • Berocca Boost: volvemos a la rutina, pronto cambiamos de estación y seguro que tenéis algún reto importante a la vista. ¿Un examen en el que tenéis que rendir al máximo, quizás? Para que vuestro cuerpo responda física e intelectualmente, Berocca Boost y su composición con guaraná y vitaminas os ayudará, en tan solo media hora, a concentraros facilitando la memoria, el aprendizaje y el éxito en todo lo que os propongáis.
  • Supradyn Junior Gummies: y a vuestros hijos, ¿les gustan las golosinas? Como sabemos que la respuesta es un rotundo sí, este sorteo también incluye vitaminas en forma de golosinas en las que encontrarán Omega3 y colina, ambos nutrientes esenciales para el desarrollo cerebral. Aprovechamos para informar que todas las marcas de vitaminas de Bayer, como las que ofrecemos en este sorteo Supradyn y Berocca, se encuentran ahora mismo en promoción en DosFarma.
  • Crema hidratante CeraVe: consigue 24 horas de hidratación natural gracias al ácido hialurónico que contiene y sin obstruir los poros. Sus tres ceramidas esenciales, además, refuerzan la barrera natural de la piel haciendo que vuelva a lucir totalmente saludable. Si os quedara alguna duda sobre la hidratante de CeraVe, os decimos que esta crema ha sido premiada como Mejor Producto Calidad – Precio por los premios de belleza Telva 2019. Algo que seguro influyó en el premio fue la gran versatilidad de la CeraVe, pues su uso está recomendado en todo tipo de pieles y a cualquier edad. Es decir, es la hidratante perfecta para toda la familia.
  • Crema limpiadora hidratante CeraVe para cuerpo y rostro: su composición y propiedades son idénticas a las del producto anterior y también han sido desarrolladas por dermatólogos. Ya sabéis, pues, que la calidad está garantizada. Si deseáis emplearla como desmaquillante o simple limpiador facial, no deja residuos ni reseca la piel tras su uso. ¿Se os ocurre una crema limpiadora mejor?
  • Champú Árbol del té Nosa: su principio activo, la dimeticona, es una silicona que elimina los piojos de forma mecánica sin necesidad de emplear químicos.
  • Spray Árbol del té Nosa: con una composición similar al anterior champú, este spray protege el cabello con su filtro solar además de mantener lejos a cualquier bichito.
  • Lacer Infantil con regalo incorporado:  un dentífrico con una composición pensada para la salud bucal de los niños de 2 a 6 años. Además, lleva una pequeña puerta para que el ratoncito Pérez pueda dejar su recompensa por cada diente caído. Por si fuera poco, dos mochilas de cuerdas de la marca también se irán a casa del ganador.
  • Crema Apivita para manos secas y agrietadas:  nada menos que un 96% de ingredientes naturales. Ni el frío ni el trabajo que hagáis con vuestras manos podrán eliminar el confort que consigue esta crema.
  • Crema perfeccionadora Oxygen-Glow de Filorga: detoxifica, rellena e ilumina el rostro ayudando a reducir los síntomas del envejecimiento prematuro.
  • Colonia infantil de Suavinex: tiene un bajo contenido en alcohol y un agradable aroma afrutado. Por todo esto y mucho más, es perfecto para los más pequeños.
  • Arkoreal Jalea Real Vitaminada: complemento alimenticio a base de jalea real y más de 10 vitaminas. Está claro que el volver a la rutina nos quita las fuerzas. ¿Qué mejor solución que recuperarlas de forma totalmente natural y sin azúcares? Tener las defensas a tope influye muy positivamente en el metabolismo energético, en el funcionamiento de nuestro sistema inmune…
    Si veis las vuestras bajo mínimos, Arkoreal al rescate.

Os dejamos con los requisitos que teníais que cumplir para participar:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que hubieras querido tener en tu clase del cole.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Y ahora sí, la afortunada ganadora ha sido…

  • Águeda Barba

Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que, en este caso, la ganadora, se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Si la ganadora no se pone en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 1 de octubre de 2019, entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Enhorabuena a Águeda y os esperamos a todos en el siguiente sorteo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here