¿Quiénes habrán sido los ganadores? El último sorteo que os ofrecimos desde la farmacia online DosFarma fue antes de la noche de Reyes. Pues bien, el día 5 por la noche se pasaron por aquí y nos dejaron vuestros dos packs Durex junto al nombre de los ganadores. ¿Qué llevaban dichos packs?

Gel estimulante Durex Lovers Connect: calor para ella y frescor para él. ¿Qué pasará cuando se junten ambos? Oh là là, no podemos llegar tan lejos sin ponernos tiernos de más. La cosa es que lo descubráis con vuestra pareja.

Durex Contacto Total: preservativos muy finos que ofrecen la mayor sensibilidad en las relaciones íntimas. Eso sí, no se pierde ni un ápice de seguridad y el contacto es mucho mayor. Si solo habéis probado profilácticos normales, los Contacto Total de Durex os encantarán.

Preservativos + gel en dos packs que os podíais llevar a casa si cumplíais estos requisitos:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Comentar mencionando a esa persona que le va a poner más pasión que tristeza al fin de la Navidad gracias a este sorteo.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Los nombres de las personas afortunadas son:

  • Carmen Rivero Roman
  • Noelia Molina Pozo

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que los ganadores se creen una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deben indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se han registrado para poder enviarles su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Los ganadores y ganadoras deberán ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del sábado 24 de enero de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsan de su premio, por lo que quedarán acumulados para un sorteo posterior.

Os recordamos aquí las bases de nuestros sorteos.

¡Suerte a los que no hayáis ganado con los próximos!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here