¿Soléis participar en nuestros sorteos de Facebook? Semanalmente os damos la oportunidad de llevaros productos gratis a casa. Los productos de marcas reconocidas por la naturalidad de sus fórmulas como Apivita pueden ser vuestros si seguís unos sencillos requisitos. Pero antes de explicároslos, os recordamos las características de los artículos del sorteo que nos ocupa:

Gel hidratante oil-free Aqua Beelicious: las pieles grasas tienen que buscarse una hidratante que no contribuya a crear excesos de sebo. La Apivita que os presenta este sorteo está formulada con extractos naturales y es una excelente base de maquillaje. Debéis evitar su uso en la zona del contorno de ojos, para eso tenéis la siguiente crema.

Contorno de ojos Aqua Beelicious: presenta un aplicador roll-on de efecto frío que hace perfecta su aplicación en el contorno de ojos. Su formulación es similar a la del gel oil-free y, por lo tanto, está indicada también para pieles grasas que necesiten una hidratación especial.

Ahora sí, los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación del sorteo.
  2. Comentar mencionando a esa persona enamorada de la cosmética natural de Apivita.
  3. Estar atento/a a la resolución.

Y entre todos los que habéis participado, el azar ha escogido como ganador o ganadora a…

  • Ana María De Fuentes

¡Enhorabuena! Para poder hacer efectivo el envío, necesitamos que la ganadora se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, debe indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del jueves 5 de marzo de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

¡Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya, no esperes más!

Consulta aquí las bases de este sorteo de Facebook.

Nos despedimos, no os quedéis sin participar y nos vemos en la resolución.

¡Suerte a tod@s!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here