Me gustaría resolveros una serie de dudas que hemos seleccionado y que son las que más escuchamos en la farmacia sobre MIGRASIN y DAOSIN. De cualquier forma, si tuvierais alguna duda adicional o necesitas asesoramiento aquí os dejamos un enlace para que podáis poneros en contacto con nosotros. Nuestros farmacéuticos os responderán a la mayor brevedad posible.

Lo primero recordar que tanto Daosin como Migrasin son alimentos dietéticos que actúan como complemento enzimático en el tratamiento de la histaminosis alimentaria causada por déficit  de una enzima que se llama DAO.

Nos pueden pasar dos cosas dentro de nuestro organismo:

-Que generemos mucha Histamina

-Que tengamos poco enzima DAO

El problema es el mismo HISTAMINOSIS (exceso de histaminas).

Aquí siempre nos vienen las primeras preguntas:

¿Qué es histaminosis?

Es un exceso de una molécula llamada histamina que se encuentra en nuestro organismo y que es totalmente fundamental para nuestro organismo. Como siempre digo, el problema no es la histamina, es el EXCESO de histamina.

¿Qué es la enzima DAO?

Enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar(eliminar) la histamina.

Entonces, ¿Es bueno que tomar Daosin o Migrasin?

Sí, lo que hacemos al tomar migrasin/daosin es dar un sumplemento, como si fuera una pequeño empujóna esta enzima para ayudar a eliminar el exceso de histaminas.

¿Qué problemas tiene tener un déficit en la enzima DAO y  las histaminas altas?

Daosin

¿Qué diferencia hay entre Migrasin y Daosin?

La diferencia es que migrasin contiene 59mg de cafeína por cápsula (equivale a medio café) y vitaminas del grupo B (vitamina B6 1,70mg, Ác. Fólico 400mcg, vit B12 1mcg. Por cápsula)

Daosin está indicado para el tratamiento de la histaminosis alimentaria causada por déficit de DAO y su diversa sintomatología

Migrasin está igualmente indicado para el tratamiento de la histaminosis causada por déficit de DAO, cuando el síntoma más predominante es la migraña.

¿Cuándo tengo que tomar Migrasin y Daosin?

Se toma 1 Cápsula con agua (no debe masticarse)20 minutos antes de las principales comidas.

¿Qué efectos secundarios tiene Daosin y Migrasin?

Lo primero recordaros que ni daosin ni migrasin son medicamentos. Son alimentos dietéticos de origen animal y por tanto no tienen efectos secundarios.

¿Dónde puedo comprarlo?

Es un producto de venta en farmacias y parafarmacias. En nuestra web los puedes encontrar a un precio realmente competitivo.

Conozca nuestra categoría de productos para el Dolor de Cabeza.

 

¿Qué alimentos contienen histaminas?

Esta claro que tanto daosin como migrasin nos ayudan a aumentar los niveles de enzima DAO y a disminuir la Histamina procedente de los alimentos.

Debemos de además de colaborar nosotros mismos con una dieta adecuada y siendo conocedores de aquellos alimentos que contienen más histaminas y tratar de evitarlos.

Os dejamos un pequeña lista:

Daosin

Muchas gracias a todos por seguirnos, y ya sabeis que cualquier duda no tengáis problema en consultarnos.

Juan Desmonts Salazar. Farmacéutico.

Comments are closed.