Hoy en el blog de www.dosfarma.com  os vamos a hablar de un producto que acaba de salir al mercado: las vitaminas Berocca Performance, de la casa Bayer. Vienen en presentación de 30 comprimidos efervescentes y con dos sabores: naranja y frutos rojos.

Las nuevas vitaminas Berocca Performance

Lo primero, comentaros las diferencias de estas vitaminas con otras que hay en el mercado, como por ejemplo, las antiguas vitaminas Berocca. La principal diferencia con Berocca son las CDR% (Cantidades Diarias Recomendadas) de vitaminas que presentan unas y otras. Por poner un par de ejemplos, mientras que la CDR% para vitamina C de Berocca se sitúa en el 75%, en las Berocca Performance se sitúa en 625%CDR; o la B1, que en Berocca está en el 127%CDR, en Berocca Performance es del 1073%.

¿Para quién están indicadas?

Con todo lo expuesto, queremos explicaros que no son unas vitaminas indicadas para todos los usuarios sino que están enfocadas para aquellas personas que necesitan mantener un elevado rendimiento físico o mental. El cerebro tiene unos elevados consumos de energía y en periodos de mucho trabajo intelectual, como épocas de exámenes, oposiciones, entregas de trabajos o proyectos, las Berocca Performance pueden ser las vitaminas adecuadas para que no se disminuya el rendimiento, y para quien busca pastillas para estudiar.

Así mismo,  gracias al magnesio que se incluye en su fórmula o la elevada cantidad de vitamina C, son también muy recomendables para personas que mantienen una actividad física elevada, ayudando al metabolismo energético y al sistema inmune, contribuyendo además a disminuir el cansancio, la fatiga y el normal funcionamiento de los músculos. Por ello recomendamos el uso de Berocca Performance para personas con una actividad física intensa, ya que puede ayudar a no disminuir el rendimiento.

Su diferencia con otras vitamina del mercado

Es importante que no confundamos las vitaminas Berocca Performance con otros complejos vitamínicos que ya hay en el mercado como Berocca Boost o Micebrina Instant, que además de concentraciones elevadas de vitaminas y minerales  también contienen estimulantes lo que hace que su uso no pueda  ser tan continuo como pudiera ser con Berocca Performance. Pero de ese tipo de complejo vitaminas asociado a un estimulante os hablaremos en otra ocasión.

Conclusión

Después de todo esto, entendemos que Berocca Performance cubre un hueco que hasta ahora no estaba cubierto, de necesidades vitamínicas y energéticas que requieren aquellas personas que a diario mantienen un ritmo de vida intenso, y que además aporta un pequeño empujón cada mañana.

Berocca Performance está indicado para adultos a partir de los 18 años, y se debe tomar 1 comprimido al día (disuelto en un vaso o un botellín de agua).

Podéis encontrar, tanto Berocca Performance como un amplio surtido de vitaminas, en nuestra Parafarmacia Online (www.dosfarma.com) donde podréis comprarlos y os lo llevaremos a casa con total garantía y seguridad. El envío puede ser hasta en 24 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 70 Euros.

Comments are closed.