Hoy en el blog de www.dosfarma.com  os vamos a hablar de un producto que acaba de salir al mercado: las vitaminas Berocca Performance, de la casa Bayer. Vienen en presentación de 30 comprimidos efervescentes y con dos sabores: naranja y frutos rojos.

Lo primero, comentaros las diferencias de estas vitaminas con otras que hay en el mercado, como por ejemplo, las antiguas vitaminas Berocca. La principal diferencia con Berocca son las CDR% (Cantidades Diarias Recomendadas) de vitaminas que presentan unas y otras. Por poner un par de ejemplos, mientras que la CDR% para vitamina C de Berocca se sitúa en el 75%, en las Berocca Performance se sitúa en 625%CDR; o la B1, que en Berocca está en el 127%CDR, en Berocca Performance es del 1073%.

Con esto queremos explicaros que no son unas vitaminas indicadas para todos los usuarios sino que están enfocadas para aquellas personas que necesitan mantener un elevado rendimiento físico o mental. El cerebro tiene unos elevados consumos de energía y en periodos de mucho trabajo intelectual, como épocas de exámenes, oposiciones, entregas de trabajos o proyectos, las Berocca Performance pueden ser las vitaminas adecuadas para que no se disminuya el rendimiento.

Así mismo,  gracias al magnesio que se incluye en su fórmula o la elevada cantidad de vitamina C, son también muy recomendables para personas que mantienen una actividad física elevada, ayudando al metabolismo energético y al sistema inmune, contribuyendo además a disminuir el cansancio, la fatiga y el normal funcionamiento de los músculos. Por ello recomendamos el uso de Berocca Performance para personas con una actividad física intensa, ya que puede ayudar a no disminuir el rendimiento.

Es importante que no confundamos las vitaminas Berocca Performance con otros complejos vitamínicos que ya hay en el mercado como Berocca Boost o Micebrina Instant, que además de concentraciones elevadas de vitaminas y minerales  también contienen estimulantes lo que hace que su uso no pueda  ser tan continuo como pudiera ser con Berocca Performance. Pero de ese tipo de complejo vitaminas asociado a un estimulante os hablaremos en otra ocasión.

Después de todo esto, entendemos que Berocca Performance cubre un hueco que hasta ahora no estaba cubierto, de necesidades vitamínicas y energéticas que requieren aquellas personas que a diario mantienen un ritmo de vida intenso, y que además aporta un pequeño empujón cada mañana.

Berocca Performance está indicado para adultos a partir de los 18 años, y se debe tomar 1 comprimido al día (disuelto en un vaso o un botellín de agua).

Podéis encontrar, tanto Berocca Performance como un amplio surtido de vitaminas, en nuestra Parafarmacia Online (www.dosfarma.com) donde podréis comprarlos y os lo llevaremos a casa con total garantía y seguridad. El envío puede ser hasta en 24 horas y los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 70 Euros.

53 Comentarios

    • Hola,

      No, no es esa la función de este complemento. Este producto está indicado para mejorar el rendimiento físico o mental.

      Un saludo

  1. Hola, es necesario que se tome diariamente? o solo los días que vas a hacer estudio intenso (por ejemplo de lunes a viernes y los fines de semana que no estudio no las tomo)

    • Hola Angeles,

      No, no es necesario tomarlo todos los días, de hecho, se recomienda para aquellas etapas en las que se requiere más esfuerzo físico o mental.

      Un saludo

    • Buenos días Jairo,
      Puedes tomar Berocca Perfomance a las 6:30 de la mañana si así lo deseas, ya que este complemento alimenticio puede administrarse en cualquier momento del día, siendo la mejor ocasión por la mañana. Muchas gracias y esperamos haber resuelto tus dudas.
      ¡Un saludo!

    • Buenos días Jonny.
      Como sabes, Berocca es una combinación de vitaminas y minerales que contribuyen a mantener tu rendimiento intelectual y tu energía, y nunca deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, pero debemos tener en cuenta que los efectos en cada persona varían. Te recomendamos que visites a tu médico para ver qué vitaminas son las más adecuadas para tu estilo de vida y tu cuerpo. Esperamos haberte sido de ayuda ¡Saludos!

    • Buenos días Leticia. No todas las vitaminas hacen el mismo efecto en todas las personas. Lo mejor es que acudas a tu médico y te indique cuáles te vendrían bien según tu estado físico. Un saludo.

    • Buenos días Juan. Berocca Boost te aporta la energía necesaria a los 30 minutos de la ingesta. Se trata de un efecto más explosivo, por lo que si la necesitas, tómala el día de la prueba.
      En cambio, si necesitas tomarlo a diario para los entrenamientos te recomendamos Berocca Performance que te aportará la energía suficiente para todo el día. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

    • Buenas tardes Javi, en respuesta a tu pregunta: Berocca Boost te podrá ayudar a un mejor funcionamiento de la mente, mientras que en el caso de Berocca Performance, servirá para mejorar el rendimiento mental y físico y la reducción del cansancio. Esperamos haber resuelto tu duda.
      ¡Un saludo!

  2. Puedo tomar Berocca durante 9 meses? Y otra pregunta, para que me haga efecto a partir de las 4 de la tarde para estudiar, a que hora me lo tomo?

    • Buenos días Miguel Angel.
      Al ser alérgico a la vitamina B NO debes consumir Berocca, ya que contiene un amplio abanico del Grupo B (B1, B2, B3, B6, B9 y B12).
      Gracias por escribirnos.
      Un saludo.

  3. Hola empece a tomar beroca .tengo un trabajo que me demanda un esfuerzo ficico muy intenso por muchas horas y todos los dias .doy gracias por beroca mi cuerpo se recupero ya no tenia fuerza perdia masa muscular y ahora me estoy recuperando lo que no se .si lo tengo que suspender en algun momento .pta yo no quiero suspenderlo por que me hace muy bien me dio ganas de vuelta para todo

    • ¡Hola Carlos! Berocca es un complemento alimenticio que puedes tomar a diario para que te aporte la dosis extra de energía que necesitas. ¡Saludos!

    • Buenas tardes. Berocca no calma la ansiedad. El complemento alimenticio de Berocca ayuda al rendimiento tanto físico como mental y presenta elevadas concentraciones de vitaminas del grupa A y B. ¡Saludos!

    • Buenos días Andrea, los comprimidos de Beroca Performance que te hemos presentado en este post son todos efervescentes. se diferencian por su sabor: Naranja o frutos rojos. Están indicadas para usuarios que deseen un aumento del rendimiento físico y mental. Estos comprimidos se toman disueltos en un vaso de agua o bien en un botellín de agua. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo.

    • Buenos días Alejandra. En lo referente a su pregunta, todo depende del medicamento que esté tomando. Lo más adecuado y seguro es que se lo comunique a su médico y éste le informe de forma precisa cómo de proceder con el tratamiento. Un saludo.

    • Buenas días Jonathan,Beroca se trata de un complemento alimenticio y no de un sustitutivo, por lo que todo depende de la composición del otro tratamiento que vayas a tomar. En cualquier caso, lo más oportuno es consultar con el especialista el complemento para ganar peso que deseas tomar y cómo has de tomarlo de la mejor forma. Un saludo.

  4. ENTONCES QUE VITAMINAS RECOMIENDAS PARA UN JOVEN DE 14 AÑOS QUE REQUIERE MAS RETENCIÓN Y CONCENTRACIÓN PARA LA ESCUELA
    GRACIAS

    • Buenos días Claudia, la toma de Berocca está desaconsejada para menores de 18 años, por lo que el joven de 14 años deberá tomar otro tipo de complemento alimenticio también especializado en la mejora del rendimiento intelectual.
      Un saludo

    • Buenos días Pedro, Berocca Performance está indicado para los adultos con más de 18 años que así lo requieran. Por lo que puede ser tomado por una persona de 50 años. Aún así, siempre es recomendable la consulta con el médico antes de comenzar a tomarlo.
      Un saludo.

  5. Hola
    Llevo unos meses tomando Bética y en la última analítica, salió disparada la vitamina B12….el máximo es 800 y yo la tenía en 1100.
    Dejé de tomarla, pero noté bajo rendimiento, así que he vuelto a tomarlo.
    ¿Puede perjudicarme el exceso de esa vitamina??….¿Suspendo el tratamiento???

    • Buenos días Luisa, gracias por leer nuestro artículo. Para conseguir la respuesta más segura y precisa, deberás acudir al especialista médico y que compruebe si debes seguir tomando este u otro complemento alimenticio. Esperamos que todo vaya bien.
      Un saludo.

    • Buenas Cristian. Berocca es un complemento alimenticio indicado para personas en condiciones normales. Por lo que antes de comenzar a tomarlo, es recomendable que consultes a tu especialista médico. Esperamos que todo vaya correctamente.
      Un saludo.

  6. Hola, te consulto por la ingesta de Berocca Performance en comprimido efervescente. Esto, puede causar una orina mucho mas amarilla que la habitual ? Muchas gracias.

    • ¡Buenas Luis!
      El tono de la orina y su olor puede deberse a diferentes causas que precisan de una prueban médica para conocer su verdadero origen. Por esta razón es recomendable que acudas a tu especialista médico. Esperamos que todo vaya correctamente.
      Un saludo.

    • Buenas Rossy. No existe un tiempo límite, sino el que el sientas que le hace falta a tu ritmo de vida. Esperamos que todo vaya correctamente.
      ¡Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here