¿Cuántas dudas sobre salud íntima guardas? Ahora, es el momento de resolverlas. DosFarma pone a tu disposición GineCaneschat, un chat gratuito con expertos ginecólogos que responderán tus dudas sobre salud íntima.

Esta acción se desarrollará del 11 al 17 de noviembre en la web de tu parafarmacia online de confianza, DosFarma.com. Podrás acceder a la consulta privada ginecológica en horario de 9 a 20 horas, desde tu móvil u ordenador.

Servicio gratuito de consulta ginecológica, privada y personalizada.

GineCaneschat es un servicio gratuito, que ofrece una consulta ginecológica totalmente privada y personalizada, sin necesidad de cita previa. Las participantes no tendrán límite de preguntas, y recibirán una respuesta inmediata del especialista, en menos de dos minutos.

Este chat online resolverá consultas de cuidado íntimo que no requieran prescripción de medicamentos. Asimismo, conviene saber que el asesoramiento excluye salud sexual. Se trata, por tanto, de un excelente foro de comunicación para dar respuesta a tus inquietudes sobre esta parcela tan importante de la salud. Una forma de mejorar tu calidad de vida.

Gine Canestén: cuidado íntimo con la garantía de una marca de confianza.

Gine Canestén es una marca perteneciente a los laboratorios Bayer, que centra su actividad en la búsqueda de soluciones a los problemas de la salud íntima femenina. Especializada en el cuidado de la salud vaginal, esta firma desarrolla una amplia gama de medicamentos sin receta, que tratan las infecciones vaginales producidas por la candidiasis, la vaginosis bacteriana y la sequedad íntima.

Los diferentes productos formulados para aliviar los picores, escozor e irritación experimentados en las partes íntimas, se presentan en formato de cremas, geles, hidratantes y comprimidos o cápsulas. Este amplio portfolio de Gine Canestén se puede encontrar a un solo clic en la parafarmacia online DosFarma.com.

Experto en salud íntima. 

La marca Gine Canestén dispone de un amplio catálogo de productos para tratar las principales afecciones de la salud íntima femenina. Entre las líneas desarrolladas se abordan las infecciones de la vagina: candidiasis vaginal y vaginosis bacteriana,así como la sequedad íntima. 

  • Candidiasis vaginal. Se produce por el hongo Candida albicans. Entre otros síntomas, puede provocar picor en la zona íntima, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar. También se puede experimentar ardor y sensación de quemazón al orinar, aumento de flujo vaginal y dolor durante las relaciones sexuales.
  • Vaginosis bacteriana. Infección vaginal producida por bacterias. Puede provocar síntomas tales como olor desagradable, flujo vaginal acuoso, grisáceo o blanquecino. Estos síntomas pueden empeorar tras las relaciones sexuales o durante la menstruación.
  • Sequedad íntima. Problema común, que incide especialmente en aquellas mujeres que están atravesando la menopausia. Entre los síntomas que produce están el ardor, sensibilidad o dolor en el interior de la vagina o en la parte inferior de la misma. Asimismo, puede provocar escozor, dolor durante las relaciones sexuales o necesidad frecuente de orinar.

Tratamientos efectivos para mejorar la salud vaginal. 

 

 

Comments are closed.