¿Qué ofrecen los cosméticos de Nuxe?

Nuxe es una marca de origen francés dedicada especialmente a la fabricación de cosmética caracterizada por poseer una calidad suprema en ella. Con una historia y experiencia de casi tres décadas, Nuxe se ha catalogado en el mercado actual como una de las marcas más prestigiosas por sus cosméticos en todo el mundo. Siendo el más reputado y conocido de todo su famoso: Nuxe Huile Prodigieuse 100ml.

Este aceite seco es capaz de hidratar la piel y repararla al instante, sin dejar una textura de piel grasa, a diferencia de otros aceites. La ventaja de este aceite es que puede convertirse en un verdadero producto multifunción, debido a que lo podemos utilizar tanto en el rostro, como en el cuerpo y también en el cabello. Reparando las consecuencias de la sequedad en la piel y en las puntas del cabello.

Este aceite, desde que comenzó en el camino de la comercialización ha experimentado una gran acogida entre las mujeres. Logrando ser el aceite seco más demandado en todo el mundo. Nuxe ha tomado el existo para compartirlo plenamente con la naturaleza incorporando en la composición de sus productos ingredientes activos ecológicos. Entre los principios que más suele utilizar se encuentran el aceite de macadamia, el ácido hialurónico, las biflorales de azafrán y el óleo activo de lirio de día.

El valor filosófico de Nuxe

Con respecto a la forma de mirar el mundo Nuxe se ha afianzado en el mercado cosmético, por ser una de las principales marcas, que toman como principio base el respeto por la naturaleza, revelando con sus productos que es posible obtener los mejores resultados en la piel, siento respetuoso en la elaboración de sus producto también con el mundo en el que vivimos todos y que compartimos.

Por ello, Nuxe se ha comprometido dese hace tiempo a respetar fielmente un código ético impuesto por ellos mismos para crear un mejor mundo, en el que se pueda proteger la belleza de la naturaleza y también, por qué no, la de las mujeres. Si ambos aspectos están al alcance de la mano, y se pueden llevar a cabo con responsabilidad y eficacia, ¿por qué no crear un mundo mejor con un compromiso saludable para todos?

Pruebas tangibles de su valor ético

En primer lugar, comenzaremos destacando un aspecto imprescindible para el buen mantenimiento del medio ambiente del que respiramos todos los días. Y es que Nuxe fabrica toda su producción con envases ecológicos que no supongan un impacto sobre el medio ambiente. Cada año, estos envases, permiten a Nuxe evitar la destrucción de 1404 árboles y las emisiones de un coche equivalentes a 170 viajes alrededor del mundo.

Por su parte, también se gestiona todo el reciclaje.  Se reduce la contaminación, adaptando la distribución al tipo de residuo del que se trate. La biodegradabilidad también es tenida en cuenta en Nuxe, debido a que más del 90% de sus cosméticos, son lavables y pueden ser utilizados de nuevo, optimizando al máximo esta oportunidad que nos brinda la biodegradabilidad.

Nuxe invierte en el medio ambiente y también en la preservación de las abejas, patrocinando, por su parte, la existencia de colmenas libres de plaguicidas en la región francesa de los vogos. Así mismo, desde su parte, también respaldan la fabricación de plantas de construcción de agua en Camboya, así como también la realización de proyectos de investigación que mejoren la calidad del agua en colaboración con la ONG 1001 Fontaines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here