El secreto de mantener una piel bonita y joven no siempre pasa por tratamientos difíciles e inaccesibles. En la mayoría de mujeres tan solo basta con seguir una simple rutina. Eso sí. Estrictamente diaria. Si no estás acostumbrada a mantener una rutina de cuidado facial todos los días, va siendo hora de que lo vuelvas a plantear, ya que éstas son, sin duda alguna, la clave del éxito en una piel joven y de aspecto saludable.

Rutina Day&Night en ampollas de ISDIN

Si hay un cosmético o tratamiento facial que ha revolucionado el mundo del cuidado facial es con toda seguridad las ampollas de ISDIN: Flavo-C Ultraglican Y Flavo-C Melatonin. El principal objetivo de estas ampollas de Isdin es la recuperación de un rostro sin signos de envejecimiento basado en el mantenimiento de una rutina diaria. Las ampollas Flavo-C Ultraglican será aplicadas siempre por las mañanas nada más levantarnos. Y las ampollas Flavo-C Melatonin las aplicaremos por la noche, antes de irnos a la cama.

Con la utilización de las ampollas Flavo-C Ultraglican, obtendremos la seguridad de que mantenemos la piel completamente protegida a lo largo del día. Mientras que con las ampollas Flavo-C Melatonin  nos aprovecharemos enormemente del poder de regeneración, recuperación y reparación que se produce durante la noche en la piel. Éste último se trata del primer sérum del mercado en ser elaborado con melatonina. Ésta penetra hasta el ADN, estimulando la fabricación de encimas antioxidantes durante la noche y haciendo frente al estrés oxidativo. Así mismo, también contiene Bk Bacuchiol, el cual contiene propiedades antiedad y Vitamina C, que devolverá la luminosidad a la piel.

Por su parte, con las ampollas Flavo-C Ultraglican se trata fundamentalmente se un sérum antioxidante, que ayudará a proteger la piel frente al daño causado por los radicales libres. Es capaz de activar la producción de colágeno y devolverle la luminosidad perdida en la piel. Además, mantiene a raya la hidratación en la piel para reforzar la estructura de sostén de la piel. Todo esto gracias a la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que posee.

Isdinceutics A.G.E. Day&Night

Como has podido observar la rutina que te hemos comentado en el apartado anterior se trata de un sérum presentado en un formato de ampollas. Seguramente andes buscando el complemento que falta para la rutina: la crema facial. Efectivamente ISDIN también lo ha tenido en cuenta y ha basado sus últimas innovaciones en la búsqueda de una crema que complemente de la mejor forma al sérum. Como resultado de los últimos avances científicos y cosméticos.

Al igual que con las ampollas, también se dividen en dos cremas: Isdinceutics A.G.E. Day y Isdinceutics A.G.E. Night. El tratamiento de día ha sido preparado con una triple acción antiedad: de antipolución, que protege la piel de los radicales libres;  Remodelante, ya que hidrata y remodela el rostro gracias a su base rica en ácido hialurónico;  Y antiglicación, gracias a su composición en Carnosina. Cuenta con una hidratación muy duradera, capaz de aguantar hasta 12 horas. Aumenta la calidad y resistencia del colágeno y la elástica. También es capaz de remodelar el óvalo facial.

La crema de noche: Isdinceutics A.G.E. Night ha sido formulada con Melatonina capaz de estimular las defensas antioxidantes capaces de hacerle frente a todas las agresiones exteriores recibidas a lo largo del día. Además, también cuenta con Helichrysum Italicum, que favorece la liberación de moléculas calmantes. De esta forma sentirás una completa sensación de bienestar.

 Cómo aplicar correctamente la rutina Day&Night

Ahora que ya sabes todos los beneficios que aportarán al rostro estos tratamientos faciales, vamos a ordenarlos como es debido y aplicarlo de forma que cumplan con todos sus objetivos.

  1. Para ello, comenzaremos con la limpieza correcta. El producto ideal para ello se trata de Isdin Agua Micelar 4 en 1 400 ml. Limpiaremos el rostro con ayuda de una discos de algodón todas las mañanas nada más levantarnos.
  2. Finalizada la limpieza pasaremos a utilizar las ampollas Flavo-C Ultraglican. Las aplicaremos en la frente, en los pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajearemos hasta que se absorba completamente en la piel.
  3. Tras el sérum, aplicaremos la crema de día A.G.E Reverse con un suave masaje hasta que se absorba. Finalmente, nunca te olvides de aplicarte el fotoprotector.

En cuanto a la rutina de noche, ésta la realizaremos antes de ir a la cama siguiendo unos pasos similares, pero con los productos dedicados al cuidado mientras dormimos. Limpiaremos perfectamente el rostro con la solución micelar 4en1 de Isdin. Aplicaremos el sérum con las ampollas Flavo-C Melatonin (utilizaremos 1/3 de la ampolla) con un suave masaje hasta que se absorba por completo y finalmente pasaremos a aplicar la crema de noche A.G.E Reverse con un suave masaje hasta completar su absorción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here