Importancia de las rutinas de belleza

Aunque existen numerosos trucos de belleza, siempre te comentamos que la piel se encuentra diariamente expuesta a todo tipo de factores nocivos para ella y la del rostro en concreto es muy sensible, además cuenta con la desventaja de ser la más expuesta entre otras zonas de la piel. Estos factores pueden ser: el clima, los rayos UV, nervios, una dieta no equilibrada, el agotamiento diario o no hidratarnos adecuadamente entre otros afectan notoriamente a nuestra piel, por lo que es importante cuidarla y protegerla como se merece.

Especialmente si lo que buscas es mejorar el aspecto de tu piel te recomendamos que encuentres tu neceser de belleza personal para que lo apliques diariamente, con el que te sientas cómoda y reconozcas en tu piel unos resultados favorecedores. Porque tenemos demasiadas rutinas diariamente que nos incomodan por ser obligadas, en esta ocasión, nuestra rutina va a depender de nuestros gustos, necesidades, carácter y por qué no, de nuestra personalidad.

Las rutinas de belleza, aunque poseen un nombre algo aburrido: rutina, suelen ser nuestro momento de relajación absoluto, es un momento de placer en el que disfrutamos tocando los productos, captando las esencias de aquellos olores que más nos agradan y cubriendo todas las necesidades que buscamos. Al final, cuando miras el neceser observarás que en cada uno de tus cosméticos está marcada su esencia. Es el momento importante en tu día, es tu momento crucial de cuidado y por ello debemos atesorarlo y respetarlo diariamente, verás como recompensa una piel perfecta y a tu gusto.

¿De qué se compone la rutina de belleza?

Las rutinas de belleza, no son una disciplina inamovible, peros si se componen de ciertos productos y hábitos que son indispensables para lograr unos buenos resultados y que cumplan su función. En primer lugar se debe proceder a la limpieza facial, una buena hidratación y un serum. Si deseas o necesitas añadir otros cosméticos como pueden ser: los tónicos, exfoliantes o un contorno de ojos que se centre exclusivamente en esa zona, puede añadirlos cuando quieras. Pero lo esencial son los tres pasos que te hemos comentado: limpieza, hidratación y Sérum.

Quizás de éstos tres últimos, el serum es del que más surgen las preguntas frecuentes y lo cierto es que actualmente existen tantos tipos de serum como necesidades. En esta ocasión vamos a resolverte las dudas presentándote la última innovación de la ciencia que podrás adquirir sin más planteamientos, para que las necesidades de tu piel queden cubiertas cuanto antes.

¿Qué serum utilizar?

Los dos productos que te vamos a dar a conocer vienen de la mano de Isdinceutics, experta desde hace décadas en el cuidado intensivo de la piel, y resultan imprescindibles para rutina de belleza diaria. Por un lado contamos con Isdin Pigment Expert Sérum + Night Peel Exfoliante 10+10 Ampollas. Se trata de un serum contenido en un formato tan cómodo como son las ampollas, para que tengas la certeza de que estas aplicando la cantidad apropiada que necesita la piel. Este en concreto cuenta con 10 ampollas que aplicaremos por la mañana y otras 10 ampollas diseñadas para ser utilizadas en la noche. Las primeras son capaces de corregir las manchas que han aparecido en la piel, mientras que con las de noche realizaremos una exfoliación que favorecerá el efecto despigmentante al mismo tiempo que se mejora la hidratación.

El segundo serum que debemos presentarte contiene la potencia de la vitamina C, los ultraglicanos y el ácido hialurónico, contenidos en 10 ampollas que utilizaremos de día y otras 10 ampollas en las que encontraremos vitamina C, bakuchol y melatonina. Con este serum conseguiremos un efecto antiedad y una luminosidad rejuvenecedora. Se trata de Isdinceutics Flavo-C Sérum Tratamiento Noche y Día 10+10 Ampollas, y constituye uno de los mejores complementos cosméticos que puedes introducir en tu rutina de belleza diaria.

2 Comentarios

  1. […] nuevos productos y recuperando los que siempre me han funcionado bien. Una de las novedades son las rutinas de belleza con Isdinceutics. Lo de usar ampollas para la belleza es algo que me gusta pero que no siempre logro hacer, así es […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here