El sexo forma parte natural e importante de la vida de cualquier ser humano. Al placer que proporcionan las relaciones sexuales hay que sumar sus efectos positivos sobre la salud. Y si tiene lugar en pareja puede aumentar la complicidad entre los enamorados y fortalecer la relación.

Todo son ventajas. Siempre y cuando, claro está, el sexo se practique con la debida precaución a fin de evitar embarazos no deseados y el contagio de posibles ETS. Porque si al sexo hay que ponerle pasión también hay que echarle algo de cabeza.

¿Por qué deberíamos hacer más el amor?

El sexo tiene beneficios sobre nuestra salud. Por ello, y dejando a un lado las estadísticas sobre la frecuencia con que se realiza, estamos convencidos de que habría que hacerlo más. Éstas son algunas buenas razones gracias a las cuales os sumáis seguro a nuestra teoría.

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Aumenta la libido.
  • Alivia el estrés.
  • El sexo es un ejercicio físico.
  • El orgasmo es capaz de bloquear el dolor y contribuir al descanso.
  • Es bueno para el corazón. Mantiene en equilibrio nuestros niveles de estrógeno y testosterona.
  • Mejora el control de la vejiga femenina.
  • Reduce la posibilidad de desarrollar cáncer de próstata.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Aumenta la autoestima. ¡Te hace sentir mejor!

¿Cómo podemos conseguir mayor rendimiento de nuestras relaciones sexuales?

Si quieres disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales, Marnys S-Exotique 20 Viales puede convertirse en tu mejor aliado. Se trata de un complemento alimenticio formulado con un cóctel de ingredientes revitalizantes como la jalea real, el ginseng o el guaraná. Aporta un efecto euforizante al tiempo que aumente la capacidad física y psíquica.

Para aquellos que deseen experimentar, Control Lub Gel Lubricante es una excelente opción. Este lubricante con aloe vera proporciona una agradable sensación refrescante, al mismo tiempo que lubrica contribuyendo a multiplicar el placer.

En esta misma línea, encontramos el anillo vibrador Pleasure Booster de Control. Su diseño innovador y forma ergonómica activa todas las terminaciones nerviosas proporcionando a la pareja hasta 20 minutos extra de placer. Además, si se utiliza en combinación con los preservativos de puntos y estrías sus vibraciones llegarán aún más lejos.

¡No te olvides del preservativo!

No hay excusas para no utilizar condón en cada una de tus relaciones sexuales, sobre todo cuando se trata de parejas esporádicas. En el mercado hay una amplia gama de preservativos, que ofrecen gran calidad y seguridad, al mismo tiempo que potencian el placer.

El preservativo es el único método anticonceptivo que ayuda a disminuir el riesgo de contagio de VIH/ Sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

Birds’n Bees, por ejemplo, está concebido para maximizar el placer en la pareja. Su diseño con puntos aumenta las sensaciones en la mujer. Y, por otra parte, las anillas potencian el placer masculino.

Si buscas mayor intensidad en tus relaciones sexuales, utiliza Control Preservativos Senso. Estos condones aumentan la sensación de contacto de piel con piel durante el sexo. Contienen lubricación y se adaptan perfectamente a la anatomía masculina.

Cuida la higiene íntima después del sexo.

Finalizadas las relaciones sexuales, es importante cuidar la higiene íntima. Sobre todo en el caso de las mujeres. Esto es así porque el semen tiene un pH más alcalino que la mucosa vaginal, y al entrar en contacto podría alterar el pH vaginal.

Asimismo, la humedad y los restos de fluidos aumentan el riesgo de contraer infecciones.

Según los expertos, mantener la zona húmeda la hace más vulnerable. Por ello, es fundamental lavar la zona vaginal con agua y un poco de jabón neutro o íntimo para eliminar los restos de fluidos. Un buen ejemplo, es el gel íntimo sin jabón Mussvital Dermactive Intim. Este gel con propiedades emolientes hidrata en profundidad la zona íntima y regula la flora. En caso de no tener a mano un jabón, se pueden utilizar toallitas íntimas como las de Indasec Toallitas Higiene Íntima. Gracias a su contenido en aloe vera previene y evita las irritaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here