Satisfyer lanza nuevas actualizaciones

Hoy en día la industria de los juguetes sexuales ha dado un salto cuántico transformado la manera en que hombre y mujeres buscan placer sexual. Bien sea juntos o por separado, nos llevan a terrenos impensables décadas atrás.

La llegada de los succionadores de clítoris ha supuesto un antes y un después en cuanto a placer femenino se refiere. Con su discreto diseño y fácil manejo, miles de mujeres han tomado las riendas de su placer sexual en sus propias manos.

Desde su llegada al mercado, la marca Satisfyer ha buscado estar siempre a la vanguardia. Para ello, se han apoyado en las nuevas tecnologías, creando productos únicos, sin prácticamente competencia.

La clave de su éxito se sitúa en las nuevas posibilidades de sus productos. Son capaces de sincronizarse a través de una App para crear un ritmo personalizado de placer.

¿Y cómo funciona?

Los modelos curvy de Satisfyer han escalado más allá con la App Satisfyer Connect. Es gratuita y está disponible tanto para Google play, como la App Store.

Desde esta aplicación se pueden enviar comandos de vibración hasta 4 dispositivos a la vez, de una manera fácil e intuitiva. Además está disponible en 30 idiomas diferentes.

A través de la aplicación puedes elegir qué dispositivo controlar por lo que si te diviertes en pareja a larga distancia, puedes cederle en control y dejar que te brinde placer a través del WiFi.

Pero no es lo único increíble que te permite hacer. Con la función “Ambient Sound” puedes sincronizar las vibraciones de tu voz o el ambiente. Las sentirás, así, en tu punto más sensible. Con la función “Music Vibes” tu dispositivo podrá reproducir tu música favorita para tus encuentros románticos o transformarlas en vibraciones de placer.

Además podrás guardar tus patrones de vibración favoritos y compartirlos con otros usuarios. También puedes chatear con tu pareja en línea e intercambiar fotos y videos. Con la seguridad de que tus datos no serán revelados y con la libertad de elegir el momento de borrar la conversación.

¿Qué productos llevan estas actualizaciones?

Si ya te pica la curiosidad y quieres probar nuevas experiencias aquí te dejamos una lista con los modelos de Satisfyer más populares y compatibles con esta App.

Satisfyer Curvy 3+ Rosa + App Gratis

 

Satisfyer Curvy 3 Rosa. Este modelo te promete las sensaciones más intensas con su increíble motor de dos núcleos. En color rosa pastel. Viene acompañado de la: App Satisfyer Connect. Te permite la comunicación y la interacción a través de internet.

Satisfyer Curvy 1+ Blanco + App Gratis

 

Satisfyer Curvy 3 Blanco. Discreto y elegante. Este modelo blanco puro viene en un tamaño compacto para que puedas llevarlo a cualquier encuentro.

 

Satisfyer Double Joy Blanco + App Gratis

 

Satisfyer Double Joy Blanco. Su forma de U es perfecta para encajar dentro de ti. Permite estimular tu punto más sensible mientras tú y tu pareja disfrutan de las ondas de placer.

Satisfyer Double Joy Morado + App Gratis

 

Satisfyer Double Joy Morado. Este dispositivo tiene un diseño ergonómico y textura aterciopelada que puede ser utilizado bajo del agua. Su tamaño es discreto y puede ser utilizado por ambos integrantes de la pareja.

 

Satisfyer Love Triangle Negro + App Gratis

 

Satisfyer Love Triangle Negro. El diseño discreto de este vibrador puede confundir y despistar pero en realidad se trata de un succionador que se adapta suavemente a tu clítoris llevándote a nuevas y sensuales experiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here