Acaba con el verano tal y como se merece

Seguramente sabes que conseguir productos de calidad no es tan sencillo como parece. Hay una gran variedad en el mercado que termina confundiendo a sus posibles consumidores. Además todos prometen ser el mejor y muchas veces pareciera que ofrecen beneficios muy similares a los de su competencia. Entonces, ¿cómo saber qué producto comprar?

Lo primero que debes hacer es enfocarte en el beneficio general que quieres obtener. Por ejemplo: hidratación, reducción de arrugas o manchas, aclarado de piel, etc. En DosFarma hemos preparado una lista con los cosméticos más populares de este 2020. ¿Los quieres conocer?

La Roche Posay Effaclar Gel Moussant Limpiador Purificante 400 mlla roche posay

Como te dijimos antes, lo primero en cualquier rutina de belleza será limpiar el exceso de sebo de la piel. El gel de La Roche Posay te permite eliminar las impurezas de la dermis mientras recupera su equilibrio natural. Este producto está indicado para pieles mixtas o grasas, su pH de 5.5, respeta la barrera cutánea. Además, contiene agua termal, zinc y glycacil para un efecto purificante, calmante y antiirritante.

Mustela Gel DermolimpiadorMustela Gel Dermolimpiador Dosificador 500ml

Para limpiar el cuerpo y el cabello de los bebés puedes usar el gel dermolimpiador de Mustela, este producto compensa los efectos secantes del agua y es hipoalergénico gracias a que no contiene jabón, parabenos, ftalatos y fenoxietanol. Por lo que es muy seguro de usar inclusive en recién nacidos. Además, tiene una alta tolerancia cutánea y ocular.

Weleda Skin Food Crema Reparadora SOS 30mlWeleda Skin Food Crema Nutritiva 30ml

Esta crema puede ser usada por todo el cuerpo gracias a la efectividad de sus ingredientes naturales que se encargan de proteger la piel. Algunos de ellos son: Pensamiento silvestre, el cual se encarga de proporcionar una hidratación y protección prolongada. Mientras que la Manzanilla y la caléndula, poseen propiedades suavizantes y regenerantes indicadas para aliviar todo tipo de irritaciones.

Germinal Acción Profunda Antioxidante Día 30AmpollasGerminal Acción Profunda Antioxidante Día 30 Ampollas

Para mejorar el envejecimiento cutáneo producido durante el verano,  puedes usar las ampollas de Germinal Acción, este producto crea un escudo que actúa contra la polución, además contiene redotioxil, el cual es un antioxidante que te permite neutralizar el daño celular y aliviar los efectos del envejecimiento cutáneo que producen las arrugas. Igualmente, te ofrece un filtro solar de 30 y contiene en su formulación vitamina C y B12, las cuales se especializan en cuidar el colágeno de tu piel.

Acniben Gel Crema Equilibrante 40mlAcniben Gel Crema Equilibrante 40ml

Este producto ha sido diseñado para minimizar las imperfecciones de tu rostro así sea graso o con tendencia acneica. En su formulación se ha incluido zincamida para frenar los posibles brotes de acné, ácido láctico y arginina para prevenir la aparición de las espinillas o puntos negros, y por último el ácido hialurónico, el cual es un elemento que te permite rellenar de manera natural las líneas de expresión del rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here