Sus brazos son nuestro refugio y su sonrisa el mayor regalo. Nos engendraron y nos han transmitido un sinfín de valores con su ejemplo constante. Son nuestros padres. Y el 19 de Marzo, Día del Padre, es la fecha perfecta para recordarles nuestro amor por ellos y agradecer su esfuerzo y cariño infinitos.

En DosFarma queremos facilitarte el trabajo de búsqueda para que tú solo tengas que seleccionar. Por eso, te hemos preparado un listado con los mejores regalos para los padres, incluido el tuyo. Aquí van algunas ideas 😉

 

Papá, gracias por tu cariño y apoyo incondicionales.

El 19 de Marzo se celebra el Día del Padre en los países de tradición católica europea. Esto es así por su coincidencia con el día de San José, el padre de Jesús. Pero no en todos los lugares del mundo se homenajea a los padres en esta fecha.

Fechas aparte, lo importante es que los padres sean conscientes del cariño, la admiración y el respeto que sentimos por ellos. Y para que sepan lo importantes que son para nosotros tenemos que decirlo. Porque todo lo que no se expresa, no existe, y en cuestión de sentimientos no se puede dar nada por hecho ni por sabido. Y un regalo también puede ser una forma original de comunicar nuestros sentimientos.

En dosfarma.com puedes encontrar una amplia gama de productos para el hombre, su cuidado y bienestar personal. Entre los que destacan tratamientos específicos para antes, durante y después del afeitado. También ocupan un lugar destacado los tratamientos hidratantes y nutritivos, así como los destinados al cuidado capilar. Pero hay mucho más entre las más de 30.000 referencias de la farmacia digital.

Una piel cuidada es la mejor carta de presentación.

  • Si a tu progenitor le preocupan los signos del envejecimiento cutáneo, Lierac Premium Fluido Anti-edad será su mejor aliado. Este tratamiento, resultado de las investigaciones más avanzadas, ayuda a combatir arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.
  • En la misma línea actúa el Pack Vitalidad de Sesderma Men. Este tratamiento antiedad desarrollado por dermatólogos incluye loción facial revitalizante, loción facial antienvejecimiento y contorno de ojos.
  • Y para un afeitado preciso, que no irrite la piel, qué mejor que una marca experta: Proraso Estuche Línea Clásica de Afeitado Completo. Este pack especial contiene todos los útiles necesarios para un afeitado profesional: brocha de afeitar, cuidado pre-afeitado, crema de afeitar, tazón de afeitar y bálsamo para después del afeitado.

El pelo también habla de ti.

  • Just For Men ofrece una variada selección de coloración en champú, que acabará con las canas de forma rápida y sencilla.
  • Si a tu padre le preocupa la pérdida del cabello, Vichy Duplo Dercos Neogenic está indicado para él. Se trata de un champú redensificante que proporciona densidad, fuerza, fijación y cuerpo al cabello. Al mismo tiempo, su innovadora fórmula favorece el nacimiento capilar.
  • Y para el afeitado diario de las pieles más sensibles, Gillette Fusion 5, que incluye la maquinilla Proshield y cinco recambios. Las hojas de esta maquinilla aportan una excelente lubricación, lo que protege la piel frente a la irritación durante el proceso de afeitado.

Siéntete pleno practicando un estilo de vida saludable.

  • Para los padres más deportistas, o aquellos que por su trabajo pasen muchas horas de pie, Suecos Zapatilla Deportiva Grim Azul Marino puede ser un gran regalo. Este modelo combina un diseño ergonómico y tecnología health tech con materiales transpirables de última generación. El resultado es una deportiva cómoda y ligera para el día a día.
  • Y si lo que queremos es potenciar el ejercicio físico, la pulsera de actividad Hartmann Veroval nos puede echar una mano. Esta pulsera hace un análisis selectivo del movimiento y ofrece un control exhaustivo del sueño.
  • Otra opción de regalo altamente saludable es el Cepillo Eléctrico Oral B Pro 600 Cross Action. Este cepillo elimina hasta un 100% más de placa durante la higiene bucal diaria.

El sexo es una fuente de vida, ¡no dejes de experimentar!

  • Querer lo mejor para tu padre también implica que disfrute de su sexualidad. ¿Y si rompes tabúes y la regalas algún juguete erótico con el que sienta el máximo placer? Éste es el caso de Satisfyer Ring, que cuenta con 10 funciones de vibración y es recargable mediante USB magnético.
  • Otra de las posibilidades es el gel estimulante, Durex Lovers Connect, que proporciona sensación de calor para ella y efecto frescor para él.
  • Y para disfrutar del sexo seguro, Durex Preservativos Sensitivo Contacto Total, que proporciona una mayor sensibilidad, gracias a su diseño ultrafino y de mayor ajuste.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here