Los mejores métodos de depilación, en casa

Todos tenemos claro que el vello en verano no queda bien, al menos estéticamente. Tradicionalmente se ha asociado la depilación a la feminidad. Sin embargo, en la última década son los hombres los que se han sumado al deseo de mostrar un cuerpo suave y sin vello en el que se acumulen las gotas de sudor características de todo buen verano que se precie.

Sí, nosotras también hemos tenido que pasar por un proceso de depilación antes de sacar los pantalones cortos del armario. Y por nada queremos no llegues a tiempo con los demás luciendo la piel más sedosa del verano. Eso sí, recuerda que los productos de depilación no son únicos de la época del verano y que puedes hacer uso de ellos siempre que los necesites. Porque no están sujetos a citas programadas, son indoloros y los puedes utilizar en la comodidad de tu hogar. De hecho, dosfarma.com te los lleva.

Existen diversos métodos de depilación, eliminación o incluso decoloración del vello. Tan solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de vello, a tu piel y cómo no, a tus gustos y preferencias. Contamos con un amplio abanico de posibilidades en tu parafarmacia online de confianza para que puedas depilarte en casa y escoger cuál es el más apropiado para ti. Veamos que posibilidades hay.

Depilación por cuchilla

Se trata de uno de los métodos de depilación más prácticos, rápidos y funcionales que tenemos. De hecho, siempre recurrimos a la cuchilla en un momento de última hora y siempre está ahí, para nosotras. Rápido, económico y sin dolor. ¿Alguien da más?

 

Nuestra apuesta pasa por presentarte: Gillette Venus Recambios Spa Breeze. Cuenta con 3 hojas y barritas de gel de depilación incorporadas. Basta con añadir agua para crear una espuma ligera y disfrutar de una depilación suave ideal para tu piel. Además las barritas de gel de depilación desprenden la fresca fragancia del té blanco para calmar tus sentidos.

Decoloración en casa, es posible

Este tipo de depilación es utilizada comúnmente cuando se desea disimular el vello que no es demasiado grueso o aquel que no es muy espeso. Esto es porque si decoloramos el vello grueso o espeso el efecto no sería del todo natural. Esta razón ha convertido a la decoloración en el método ideal para el rostro, los brazos y el área de alrededor del ombligo.

Andina Crema Decolorante es un cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico, cuya finalidad es hacer menos intenso el vello facial, y el presente en brazos, piernas, cejas y resto del cuerpo. Andina es el decolorante total, que transforma la vellosidad oscura en rubia de forma eficaz y segura. Esta crema decolorante se presenta en un tarro de 30ml.

 

 

El recorte nunca ha sido tan satisfactorio

Si ya nos da un placer inconmensurable pasar la tijera por el cabello cuando la mente nos juega una mala pasada, imagínate con un aparato que recorte todo el vello del cuerpo. De forma segura obtendrás una piel lisa, incluyendo zonas tan delicadas como el rostro, las ingles o las axilas.

Veet Sensitive Precision Recortador Eléctrico permite eliminar el vello de esas zonas sin temer a cortes o pequeños sangrados. Su diseño impide que las hojas toquen la piel, por lo que es totalmente seguro. Cuenta con varios cabezales que permiten adaptarse a la zona indicada, y que además se pueden limpiar fácilmente con agua.

 

 

¿Depilar con cera sin ser un engorro? Sin duda alguna

Son muchos los beneficios si escoges la cera como tu método de depilación. Podemos empezar por la exfoliación de la piel, dado que este método se lleva consigo las células muertas, y podríamos terminar porque el vello tarda más tiempo en crecer. Además, el vello se va volviendo cada vez más delgado.

Klorane Bandas Cera Fría Almendra Dulce actúa rápidamente sobre la piel del rostro, axilas o ingles, sin resecar, ni irritar la piel. Estas bandas son fáciles de usar y están enriquecidas con aceite de almendra dulce. Su fórmula hipoalergénica le permite trabajar en todo tipo de pieles, además de ralentizar la aparición del bello corporal, ya que se adhiere al folículo piloso del pelo, arrancándolo.

Láser, ahora sí es posible en casa

Con la evolución de las últimas tecnologías también han surgido nuevos aparatos de eliminar el vello mediante el láser en casa. Ahora bien, ya sea en casa o en una clínica especializada, te recomendamos el cuidado de la piel tras el uso de un método de depilación láser.

Te recomendamos: Avène Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto 40ml. Se trata de una emulsión reparadora con sucralfato micronizado, un ingrediente activo que facilita la reparación epidérmica. Además, la combinación entre el cobre y el zinc reduce el riesgo de un ataque bacteriano. Con la clásica agua termal de Avéne, tiene también propiedades calmantes y desensibilizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here