Pieles sensibles o atópicas, estáis de enhorabuena porque los seis productos sorteados vienen a formar una rutina perfecta para vosotras. Sabéis de sobra que las irritaciones y rojeces, amén de otras afecciones, se presentan con mayor facilidad en este tipo de pieles y necesitan cuidados especiales. A ver qué os parecen los artículos sorteados:

Como veis, podéis formar una rutina insuperable con agua micelar, crema de noche, geles limpiadores, aceites… Vamos ya con los requisitos de participación:

¿Qué mejor manera de haceros con ellos que a través de este sorteo en nuestra página de Facebook? Atención a los requisitos de participación:

  1. Compartir y darle “Me gusta” a la publicación de Facebook;
  2. Dejarnos un comentario mencionando a esa persona que cuidará su piel con Bioderma e Institut Esthederm.
  3. Y por último, estar atento/a a la resolución.

Ganadora: Raquel Ortiz Rubio.

Este sorteo comienza hoy, viernes 6 de noviembre, y finaliza el lunes 9 del mismo mes a las 23:59. Un día más tarde, martes 10 de noviembre, resolveremos el sorteo.

Para poder hacer efectivo el envío, necesitaremos que el ganador se cree una cuenta cliente en Dosfarma.com. Una vez creada, deberá indicarnos por mensaje privado a través de nuestra página de Facebook el email con el que se ha registrado para poder enviarle su premio.

Es IMPORTANTE introducir la dirección del domicilio así como el teléfono para que podamos realizar el envío correctamente. Deberá ponerse en contacto con nosotros antes de las 23:59h del martes 24 de noviembre de 2020. De no hacerlo entenderemos que rehúsa de su premio, por lo que quedará acumulado para un sorteo posterior.

Os dejamos las bases de todos nuestros sorteos aquí.

¡Suerte!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here