En un momento en el que el gel hidroalcohólico se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día, la marca Siempre Clean se ha coronado como la gama de productos más eficaz. ¿Conoces todo lo que te ofrecen estas soluciones hidroalcohólicas?

¿Qué es Siempre Clean?

Siempre Clean es una marca de soluciones hidroalcohólicas que cuenta con más de un 73% de alcohol ethanol para la desinfección de manos.

Comenzó su andadura en España en el año 2006 con el objetivo de introducir e implantar las soluciones hidroalcohólicas como productos de referencia en nuestro día a día. Y, aunque ya eran muchas las personas que hacían uso de este tipo de productos, no ha sido hasta ahora cuando se ha implantado como una necesidad diaria.

Mediante las manos pueden llegar a transmitirse una gran cantidad de enfermedades. Por eso, Siempre Clean, comprometido con el uso de estos productos, ha conseguido llevarse el premio al producto más eficaz. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué ofrecen los productos Siempre Clean?

Dentro de la marca puedes encontrar diferentes tipos de productos. Como ya hemos mencionado, todos cuentan con más de un 73% de alcohol para que la desinfección sea aun mayor.

Estos geles están hechos con los mejores emolientes dermoprotectores para hidratar y cuidar hasta las pieles más sensibles. Se caracterizan por, además de ofrecer una gran eficacia contra virus y bacterias, no dañar la piel, que es lo que los diferencia del resto de geles de otras marcas. Esto es un factor muy importante, ya que el uso de este tipo de productos suele tener efectos negativos en la piel con el paso del tiempo. Gracias a su fórmula delicada han conseguido que sus geles no irriten ni resequen la piel.

También han conseguido obtener una textura agradable y de rápida absorción, además de contar con diferentes aromas. Todos son libres de alérgenos y capaces de eliminar los olores desagradables de las manos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de geles hidroalcohólicos que ofrece Siempre Clean?

Disponen de una gama de productos muy amplia para cubrir las necesidades de los usuarios. Desde productos en monodosis de un solo uso, pasando por toallitas y envases de bolsillo, a dispensadores grandes para que nunca te falte el gel.

Además, también poseen una gama de productos específicos para los más peques: Kids Clean. Estos geles vienen en diferentes formatos, toallitas y gel monodosis, para que puedan llevarlos siempre y poder utilizarlos ellos solos. Y lo mejor con un aroma increíble a frutas del bosque que les encantará.

Para el resto de familia también puedes escoger entre el dispensador que más cómodo os resulte y una gran variedad de olores para que experiencia sea realmente extraordinaria.

Descubre la amplia gama de productos Siempre Clean disponible en DosFarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here