Estar a gusto con tu cuerpo se complica en esta época del año cuando la “operación bikini” aumenta la presión de lucir un cuerpo diez. Pero sentirte bien contigo mismo no es tarea difícil si cambias tu forma de percibir la realidad, observas tu entorno y aprendes los hábitos que te ayudarán a sentirte bien.

“Quiero sentirme bien con mi cuerpo”

¿La báscula no refleja tus esfuerzos diarios para mantener tu peso bajo control? ¿Eres inconstante en una dieta saludable? Si te has hecho más de una vez la pregunta de “¿por qué no consigo sentirme bien con mi cuerpo?”, a pesar de llevar un estilo de vida saludable, ha llegado el momento de dar un paso adelante.

La salud entra por la boca, no te castigues con comida basura. Pregúntate si lo que vas a comer te beneficia o perjudica, si tienes hambre o necesitas recompensarte… Si te lo preguntas en cada comida, empezarás a distinguir tus necesidades nutricionales de las emocionales y te ayudarán a controlar la ingesta diaria.

Los productos dietéticos biManán pueden convertirse en tu mejor aliado para ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo. La marca ofrece una nutrición eficazmente responsable, que respecta el cuerpo y sus necesidades nutricionales. Es por ello que ha mejorado la fórmula de sus productos. biManán ha incorporado las combinaciones más equilibradas de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, optando por las siguientes medidas:

  • Eliminar los azúcares añadidos en todos los batidos.
  • Eliminar el aceite de palma en prácticamente toda la gama beKomplett.
  • Aumentar el número de productos sin gluten.

¿Quieres conocer las nuevas gamas biManán? Adelante.

 biManán beSlim

Si te apasionan los sabores y no quieres perderte el placer de comer, esta es tu gama. Ofrece sustitutivos de comidas seguros, sin olvidar los nutrientes necesarios, para adelgazar o mantener el peso.

La gama beSlim tiene su propio plan de 5 días para adelgazar basado en 5 comidas diarias. Esta rutina aporta las calorías adecuadas mediante 3 productos biManán de las gamas beSlim y beKomplett, sustituyendo dos de las comidas principales por sustitutivos de comidas.

La combinación del plan beSlim con otros alimentos hace que no requiera de grandes esfuerzos de preparación y sea fácil de mantener. Además, controlarás tus antojos con saludables barritas, smoothies, galletas…

biManán beFit

¿Eres deportista? ¿Llevas una vida activa? Si quieres combinar tu dieta con el ejercicio físico, beFit es para ti. Gracias a los productos de esta gama podrás mantener la musculatura tonificada y recibirás un aporte extra de proteína.

biManán beFit tiene su plan de 5 días para controlar el peso con 80 gramos de proteína al día. Esta rutina consta de 5 comidas diarias, en las que deberás combinar platos mediterráneos con 3 productos de la gama diarios.

  • biManán beFit Barritas Chocolate 6uds. Barritas de chocolate ricas en proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Es un alimento hipocalórico e hiperproteico con un contenido bajo en hidratos de carbono y grasas, que se puede tomar como snack saludable.

biManán beKomplett

Los nutricionistas inciden en la necesidad de realizar cinco comidas diarias. Tres de ellas, principales, y las otras dos, un tentempié para controlar el apetito. Si eres de los que te cuesta elegir saludable, aquí tienes una amplia selección de snacks que te ayudarán a mantener las kcal bajo control. Estos snacks contienen proteínas y fibras y sus fórmulas incorporan vitaminas y minerales.

Estilo de vida saludable

Los complementos alimenticios biManán Capta Grasas, biManán Plus Quemagrasas, biManán Drenaje Reductor Ultra y biManán Quemagrasas Ultra, deben tomarse en el contexto de una dieta equilibrada. Si quieres disfrutar de mejores resultados y alcanzar tus objetivos, debes tomar los complementos alimenticios en el marco de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

En este sentido, es importante incluir la práctica de actividad física diaria. No hace falta que te apuntes a la última modalidad de clase dirigida en el gym, basta con que cada mañana vayas caminando al trabajo o en bici, sustituyas el ascensor por las escaleras o realices cualquier deporte con el que te sientas cómodo. El ejercicio físico debe estar siempre adaptado a las necesidades y capacidades físicas de cada uno, por lo que te recomendamos que acudas a un profesional del deporte. También es importante beber abundante agua y descansar mínimo 8 horas diarias.

Entra en dosfarma.com y disfruta ya de las novedades biManán.
¡Tu cuerpo las está esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here